Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay para todos los gustos»: Santiago del Moro anunció el ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano 2025

El conductor de Gran Hermano 2025 adelantó una semana llena de sorpresas.

Gran Hermano 2025
Santiago del Moro encabeza el reality.

Es tiempo de definición en Gran Hermano 2025, donde los participantes se preparan para una nueva etapa del juego. En este sentido, Santiago del Moro anticipó que además del repechaje, el reality tendrá la entrada de al menos 6 nuevos jugadores, que buscaran cambiar la casa. Por otro lado, comparó esto con ediciones anteriores, donde ocurrió una situación similar.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 anticipó lo que ocurrirá la próxima semana. En este aspecto, expresó: «Ellos creen que esto es todo, en realidad, el gran repechaje es el próximo lunes. No es ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, son más y hay para todos los gustos», comenzó declarando en el programa.

Por otro lado, Santiago del Moro afirmó que lo único que pueden revelar los participantes que ingresan por repechaje es la llegada de los nuevos jugadores de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «El año pasado creo que entraron siete u ocho. Prepárense para algo fuerte, queríamos que los participantes estén adentro para dar esta información».

«Está prohibido hablar del afuera»: Luca habló de más en su vuelta a Gran Hermano 2025

Lucas Figurelli tuvo un flamante regreso a la casa de Gran Hermano 2025, tras ser el participante más votado del repechaje. Sin embargo, casi tira todo por la borda, luego de que diera algunos indicios del exterior. En este sentido, el participante se encontraba hablando con Martina y su grupo y le aseguró que jugaría con ellos y dejó en claro que no le afectó su beso con Santiago. Rápidamente, “Big” tuvo que intervenir para que no dijera más.

Puntualmente, luego de una sentida charla entre Lucas y su grupo, el futbolista le dejó en claro a Martina que se unirá a ellos en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «De todo lo que hicieron no me molestó nada. Quédense tranquilos. Es más, entré a la casa y dije que iba a jugar con ustedes». Acto seguido la voz de la casa debió intervenir: «Lucas, recuerden que está prohibido hablar del afuera. Gracias».

Posteriormente, Lucas intentó explicar su accionar y Lourdes lo paró en seco advirtiéndole que si seguía hablando podría ser expulsado de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Ya está, callate la boca. No dijiste nada. Pero es una sola advertencia, que no lleguen a las tres porque después te tenés que ir», afirmó sobre lo ocurrido.