"Hijos": Ángel de Brito finalmente confirmó la noticia más emocionante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hijos»: Ángel de Brito finalmente confirmó la noticia más emocionante

El periodista dejó a todos impactados.

No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, muy pocos tienen tanta información como él. Si bien suele sorprender a sus seguidores con primicias sobre la farándula, en esta oportunidad dejó a todos atónitos al hablar sobre su vida privada.

Rara vez Ángel de Brito ha hablado públicamente sobre su intimidad, pero finalmente se animó a destapar su vida privada. Fue en El Observador, en una entrevista que dio a Luis Majul, donde el aclamado conductor de LAM reveló cuál es su posición frente a la idea de tener hijos y sorprendió a los oyentes con su respuesta.

Sobre su decisión de no hablar de su vida privada, Ángel de Brito contó: «No tengo control sobre eso, como cualquier otro. Yo elijo no hablar, no mostrar, no contar, no relatar todo el tiempo. Hago la mía». «Siempre fui discreto. Soy así, lo que ves. No hay mucho personaje. Hay momentos que exagero o más mediáticos en el Bailando», señaló. 

«No soy exhibicionista, soy más bien introvertido», afirmó Ángel de Brito. En cuanto a la idea de convertirse en padre, el periodista manifestó: «Nunca quise tener hijos. No me surge. Me lo preguntan siempre, pero no». «De existir la posibilidad hubiera recurrido como hicieron Marley o Flavio (Mendoza) a la subrogación, pero no me surgió», aseguró.

Ángel de Brito confirmó una separación

Fue en LAM (América TV), donde presentó el enigmático: «Llevan mucho tiempo juntos, años. Se conocen hace mucho tiempo, están en pareja hace mucho tiempo. No se conocieron en el trabajo y están casados. El conflicto viene de parte de él, me llegó de la nada un mensaje muy tarde anoche. Ellos están muy en crisis. Él la está volviendo loca, ella está harta. Casi no se están viendo, ella no se lo fuma más. Durante el verano casi ni se vieron, estuvieron peleados todo el verano», comenzó.

«Los que están separados, se siguen siguiendo en Instagram, no tienen hijos, se casaron hace poco y están en crisis son Cande Tinelli y Coti Sorokin. Se casaron hace menos de un año, ella está cansada de ciertas actitudes de él. Recuerden que dijo sus cosas, remontaron y después anunciaron el casamiento que a todos nos sorprendió», reveló.

«No hablé con ningún protagonista, los vi hace poco a ambos pero no juntos cuando fui a la presentación de Los Tinelli lo vi a Coti. Son 17 años de diferencia, no me lo contó Marcelo. Estas palabras que dijiste son las mismas que dijo Cande acá, que no soportaba sus actitudes, que era controlador y que no quería más estar en una relación así de tóxica», agregó el periodista.

Salir de la versión móvil