Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy»: Laurita Fernández finalmente confirmó la noticia más emocionante de su vida

Mucha emoción en el ambiente artístico.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento artístico, sino también porque es una trabajadora incansable. Siempre dispuesta a contarlo todo, la artista se presentó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América Tv, y se sinceró como nunca.

Con el corazó abierto, Laurita Fernández habló a fondo de su relación amorosa con Peluca Brusca. «Por ahora no nos vamos a casar, no siento que sea una mujer para casarse. Quizás en otro momento de mi vida lo pensé pero fui creciendo y no sé si el tema del casamiento es para mí. La pareja sigue y estamos bárbaro», comenzó la bailarina.

«Él es lo más, estamos súper bien y me re acompaña. En estos procesos de ensayo donde yo estoy con la cabeza a full con el proyecto me recontra acompaña. Pero no soy Susanita, de esas que quiere casarse de blanco, la tiara, el catering. Capaz el día de mañana me caso, pero hoy me di cuenta que es algo más de afuera que algo que yo desearía», continuó.

«Soy alguien que no le gusta festejar sus cumpleaños porque hay algo de ser el centro de escena o anfitriona que no me copa tanto. No me imagino un casamiento con todas las miradas puestas en mí, no me gusta. Aunque nada que ver con lo que hago en el teatro», agregó Laurita Fernández. En cuanto a la idea de ser madre, la bailarina afirmó: «Hijos sí me gustaría».

Laurita Fernández abrió su corazón

En una reciente entrevista, Laurita Fernández reveló que junto a Peluca Brusca adoptaron una perrita para compartir la convivencia junto a ellos: «¡La amamos a Miel! Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trababan de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!».

«Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», siguió.

«Me gustaría (ser madre) pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ´Sí, en dos años´. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación», afirmó.

Laurita Fernández