No hay dudas de que la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo. Si bien se mostraron muy enamorados cuando recién iniciaron su relación, poco tiempo después los periodistas protagonizaron fuertes idas y vueltas que no parecían que iban a darle lugar a un final feliz.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, Marina Calabró y Rolando Barbano lograron darle la vuelta a su relación y hoy se muestran más felices que nunca. Así lo demostraron recientemente en A24, en el pase que hicieron durante los debuts de sus programas en el canal. Los periodistas se mostraron demasiado melosos y generaron fuertes reacciones en las redes sociales.
Uno de los que opinó fue Ángel de Brito, que además de manifestarse sobre su demostración pública de afecto, apuntó contra Rolando Barbano por el palito que este le dedicó a LAM. “No te preocupes, Barbano que las cámaras de LAM no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer, sigan con su show patético”, apuntó el conductor.
Lejos de hacerse la desentendida, Marina Calabró tomó sus declaraciones y desde su programa para El Observador le respondió con todo a Ángel de Brito. «De ninguna manera me sentí humillada. Todo lo que pasa al aire con Rolando es consensuado y nos reímos. Lo propuse yo. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación», comenzó.
«Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Es despectivo y pretende ser una cosa del malo es él y la buena es ella, pero te pone en el lugar de humillada. No soy eso, no es nuestra realidad. Me da incomodidad tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya esta», agregó sin pelos en la lengua Marina Calabró.
Pero Ángel de Brito no se quedó callado y replicó: «Me aburrí tanto con la explicación. A ver, humillada, Marina… Me lo dijiste vos, que Barbano te había humillado en los Martín Fierro. Fue público. Fue un término que usaste vos, charlando conmigo, diciendo que Barbano te humilló. Es un hecho televisivo lo que estamos analizando porque ustedes son dos mediáticos que perdieron toda seriedad en este romance tóxico que tienen y ustedes lo saben”.
“No te hagas la boluda, Marina. Fue una charla de amigos en la intimidad. Pero me parece una pobre mujer que está siendo humillada y utilizada por Barbano. Y si ustedes lo hacen público, lo exponen, háganse cargo de lo que generan mediáticamente”, sentenció Ángel de Brito.
