Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingresaron 8 nuevos participantes a Gran Hermano 2025 y prometieron cambiar el juego

La casa de Gran Hermano 2025 quedó revolucionada con los inesperados ingresos.

Gran Hermano 2025
Los 8 aspirantes prometen cambiar el juego.

La noche de lunes en Gran Hermano 2025 se inundó de emociones, luego de que Santiago del Moro anticipara que 8 participantes nuevos ingresarían a la casa. En este sentido, cada nuevo aspirante ingresó a la casa con su propia presentación, acompañada de lo motivos que lo hacían candidato a ganar. Sin embargo, los participantes originales no recibieron la noticia con el mejor entusiasmo.

Posteriormente, cada participante se presentó ante la casa y contó de forma resumida su propia historia. En este aspecto, los nuevos participantes de Gran Hermano 2025 son: Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago Larrivey, Selva Pérez Carvalho, Lorenzo De Zuani, Lucía Jazmín Patrone, Eugenia Ruiz, Marcelo Carro.

«No me podés cambiar»: Katia y Renato chocaron fuerte por las compras para la casa de Gran Hermano 2025

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 está sobre una cuerda floja. En este sentido, Katia “La Tana” y Renato Rossini fueron los encargados de hacer las compras para el resto de la casa. Sin embargo, la experiencia resultó problemática. Puesto que, Renato se negó a llevar muchos alimentos que suelen ser consumidos por sus compañeros y esto generó una profunda discusión en la casa.

Posteriormente, al regresar, Katia expuso al peruano frente al resto de los participantes de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Él no quería agarrar mermelada, no quería dulce de leche, ni galletitas. Las cosas que nosotros priorizamos. Encima te ponés nervioso, tiras las cosas. Nosotros ayer ya habíamos arreglado ayer que comprar, no me podés cambiar en la caja».

Finalmente, Sandra respaldó a Katia y aseguró que pronto el resto de la casa de Gran Hermano 2025 terminará repudiando las actitudes de Renato. Además, manifestó: «No te hagas cargo, porque hiciste una excelente compra. Perfecto que lo frenaste a Renato. Dejá que se vuelva loco, que se quiera ir a la mier… qué put… porque no sabés la parada de carro que le van a dar».