Nico Vázquez es uno de los actores más destacados del teatro argentino, llegando a masificar sus obras y volviéndose uno de los más taquilleros. En este sentido, el actor compartió su emoción ante el desafío de convertirse en Rocky Balboa. Posteriormente, le agradeció a cada miembro del staff por acompañarlo en semejante tarea.
A través de su Instagram, Nico Vázquez contó sus sensaciones, tras encarnar al mítico boxeador creado por Sylvester Stallone. En este aspecto, expresó: «Jamás imaginé esto. Soñé con subir esas escaleras desde pendejo, como cualquiera que vio esa escena y sintió lo que significa. Pero nunca pensé que algún día las iba a subir así».
Posteriormente, Nico Vázquez anticipó algo del material con el que se encontrará el público en los teatros. Además, manifestó: «Vestido de Rocky. Siendo Rocky. Tantas emociones juntas, difícil de explicar. Por fin puedo empezar a compartir material de lo que se viene. ¡Desde este momento las entradas generales ya están a la venta!», explicó.
Por otro lado, Nico Vázquez aseguró que puso su corazón en la historia y anticipó que el amor tendrá un papel crucial a la hora de contar la obra. Puntualmente, declaró: «Estamos trabajando con pasión, responsabilidad y amor para que disfruten de un espectáculo y experiencia inolvidable. Vamos a contar esta historia de amor», detalló.
Finalmente, en otro posteo, Nico Vázquez le agradeció a Sylvester Stallone por haber creado al personaje. Por último, agregó: «Gracias, Sly por haber creado un personaje tan maravilloso, que me ha acompañado durante toda mi vida. Hoy me das la oportunidad de interpretarlo con todo el amor y respeto que merece. Y de yapa con elenco soñado».
«Guardaré cada momento en mi mente»: A través de un emotivo posteo, Nico Vázquez despidió una etapa en su vida
A través de su Instagram, Nico Vázquez despidió a “Dorita” su personaje en la ficción y los aprendizajes que obtuvo en 2 años. En este aspecto, el actor expresó: «Hasta siempre Dorita y gracias por tantas enseñanzas y amor. Guardaré cada momento en mi mente y en mi corazón. Ya que te saqué fotos con flash, con mi cámara imaginaria».
Posteriormente, Nico Vázquez aseguró que le tocó encarnar uno de sus roles más intensos dentro del teatro. Además, manifestó: «Explicar lo inexplicable. Eso es lo que siento al despedirme de un personaje tan intenso. Después de dos años de vivirlo y de darle vida en el escenario. Hay tanto de uno mismo invertido, tanto trabajo y pasión entregados en cada función, que es imposible dejarlo atrás sin más».
Por otro lado, Nico Vázquez aseguró que fue una etapa muy dinámica y comenzó a mostrar su ansiedad por arrancar su nuevo papel como “Rocky”. Puntualmente, declaró: «Agradezco cada momento de felicidad que este viaje me dio, pero también me sorprende lo fuerte que es el “después”. Esa etapa en la que el personaje ya no está, pero sigue latiendo en el corazón».