Son días muy complicados los que se encuentra pasando por estos días uno de los periodistas más importantes, mediáticos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto, indudablemente tiene que ver con su hija Morena Rial.
Sucede que la joven se encuentra detenida en medio de una investigación por robo, tras varios hechos en los que habría estado involucrada. Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.
El encargado de brindar la información fue Facundo Ventura, el hijo mayor de Luis Ventura, quien contó cuál fue la decisión que tomó el periodista de C5N en medio de este momento tan complejo. «Jorge ya empezó a accionar, si bien al principio lo hacía en silencio», expuso.
«Me confirmaron que efectivamente el sábado estuvo con Morena en la comisaría. Fue a primera hora. Fue todo en silencio, como dije recién, porque de hecho, ni las amigas de Morena sabían de esta visita a Jorge a la comisaría», manifestó Facundo Ventura.
«Las fuentes que me contaron esto, me dicen que el semblante y la cara de Morena cambió después de verlo a Jorge Rial. O sea que está tranquila», sostuvo sobre Morena Rial. «Creo que esto del cambio de abogados, el que hizo que Alejando Cipolla se corriera para que venga Fernando Burlando, fue Jorge Rial», manifestó Estefi Berardi.
«Yo te pregunté si iba a cambiar de abogado y al toque lo hizo… no es que sea vidente, pero yo pensé que Jorge le iba a recomendar a otros. No porque Cipolla sea mal abogado, yo lo quiero mucho», finalizó Carmen Barbieri sin guardarse absolutamente nada.