Tras su llegada de Estados Unidos, la secretaria General de Presidencia Karina Milei planificó una agenda cargada de actos proselitistas que ella misma encabezará. El domingo, la hermana del presidente se apersonó en Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires, para encabezar un acto de La Libertad Avanza; y volará el miércoles a Ushuaia para lanzar el partido libertario en la provincia.
Karina Milei, quien ocupa el cargo de presidenta a nivel nacional de La Libertad Avanza, estará acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, su vice partidario y colaborador estrecho en sus actos partidarios. El viaje de la menor de los Milei se dará previo al año electoral legislativo; si bien desde su entorno aseguraron que «todavía falta mucho», desde el Poder Ejecutivo se comenzó a trabajar de cara a la campaña y las posibles alianzas con sectores alejados al peronismo.
En este sentido, la presidente y el vice de LLA viajarán a Tierra del Fuego para potenciar la presencia de su espacio en la provincia, además de presentar a las autoridades locales y a posibles candidatos para la campaña electoral. Al igual que en sus visitas a otras provincias, los asistentes deberán registrarse previo al acto.
Asimismo, Karina Milei tiene planificado visitar Mendoza y la costa bonaerense para actos similares, incluyendo ciudades importantes de la Provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Mar del Plata y Pinamar para aumentar la afiliación y la presencia del partido en una de las principales provincias peronistas.
A pesar de esta intenciones, durante su acto en Villa Urquiza, Karina Milei fue recibida con un cacerolazo organizado por los vecinos en repudio por el ajuste del gobierno de Javier Milei. Al grito de «Karina Afuera«, los vecinos porteños se presentaron a las cercanías de la institución deportiva donde se realizaría el evento y protestaron por los recortes que afectaron a jubilados, trabajadores, y a los sistemas de educación y salud de todo el país.