Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América Tv. Tiene que ver con Emily Ceco, ex participante de Love is Blind, que denunció a su ex pareja por violencia de género. La joven conoció a Santigo en el reality conducido por Darío Barassi y Wanda Nara, donde contrajeron matrimonio.
A poco de relatar su calvario en Bondi Live, Emily Ceco volvió a presentarse en la Justicia para ampliar su denuncia. Junto a Roberto Castillo, quien se ofreció a ser su abogado, la ex participante de Love is Blind habló con Intrusos a la salida del juzgado y dejó a todos sin palabras: «Fue largo, me hizo muy mal emocionalmente. Me costó mucho declarar».
«Pude hablar hoy porque tomé valor, antes tenía mucho miedo y mucha vergüenza. Tuve miedo mucho tiempo y lo sigo teniendo, llegué a pensar que me iba a matar. Yo misma me di la fortaleza porque sabía que si no pedía ayuda no iba a contarlo, me iba a morir. Temí por mi vida. El doctor Castillo me está ayudando y dando valor», continuó.
«Me tapaba las marcas con ropa o maquillaje. Estoy acompañada de mi familia, no estaba sola antes, solo tenía miedo. Yo me enamoré genuinamente de él, en ningún momento la producción me insinuó algo. Siempre me preguntaban si estaba bien y si realmente me quería casar con Santiago», aseguró Emily.
Emily también reveló que Santiago tenía conocimiento de los actos de violencia que ella vivó con sus ex parejas: «Él sabía perfectamente lo que yo había pasado, lo hablamos muchas veces. Siempre reaccionaba de manera empática, agradeciendo que estaba bien y felicitándome por mi entereza. Hice muchos años de terapia, mi familia siempre estuvo a mi lado y me contuvieron».
Por su parte, Roberto Castillo agregó: «Para graficar lo que vivió Emily, cuando a Emily la destruyen, la desfiguran, Emily le manda una foto de su rostro y la contestación de esta persona denunciada es ‘vos querés correr el foco de la discusión, me querés generar culpa para no seguir discutiendo que te fuiste a una despedida de soltera. Eso es lo que vivió por más de un año».
«Santiago intentó comunicarse conmigo pero después de que la denuncia se hiciera pública no me mandó más nada. Cuesta mucho pero yo ya no quiero saber más nada de Santiago, lo que hayamos querido tener de él arruinó absolutamente todo. Hago lo posible para no tener ningún tipo de sentimiento por él, él intentó matarme», cerró Emily.
