Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La primera quimio me destruyó»: dolor en toda América TV y el ciclo de Mariana Fabbiani por lo que contó una famosa

La conductora fue testigo de un fuerte relato.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Se produjo un instante de dolor en toda América TV y el ciclo de Mariana Fabbiani tras el relato de una querida figura de la industria del entretenimiento. Se trata de Pitty la Numeróloga, quien habló de su diagnóstico y el tratamiento que está llevando adelante.

“Soy bastante negadora, es mi defecto principal. Lo tengo claro en terapia. Entonces, hago como que no tengo nada”, dijo respecto al cáncer de mama. Luego, la especialista en temas esotéricos sumó: “La primera quimioterapia me mató, me quedé como diez días en cama. Ahora voy por la segunda, son seis en total. El cáncer ya no está en mi cuerpo, estoy haciendo un tratamiento preventivo, pero te dan con todo”.

«Antes de asistir al programa de Mariana Fabbiani, Pitty había hablado de su proceso en sus redes sociales. Concretamente, la famosa se dirigió a su público más cercano y expresó: «Hola, queridas, amigas y queridos amigos, quería compartir algo con ustedes. Se darán cuenta que no estoy tan conectada en redes, donde aparecen cosas lindas que siempre están pensadas para ustedes, pero este es un tiempo de transición».

«A pesar de que a veces el mundo va con tanta velocidad, el universo te dice es momento de parar, es momento de tomar una pausa. Sé perfectamente cuál y cuánto vale cada letra, el valor de cada número, la vibración de las almas, tengo una capacidad hermosa y este don maravilloso que me permite conectar a través de las almas con esta herramienta tan linda que son números. Pero hoy me hace ser protagonista de mi propia vida. El destino me tiene preparado una etapa totalmente diferente en la cual, por supuesto, estoy disponible a transitarla», agregó.

Fuerte conclusión

Para concluir, la invitada de Mariana Fabbiani habló del avance en los tratamientos para el cáncer de mamá y se mostró optimista al respecto. «El cáncer de mamas es una enfermedad que hoy está súper avanzada y que tenés un montón de herramientas para poder salir adelante. Y no te olvides de tus controles, de tocarte, de palparte. Yo me di cuenta trabajando, levantando el cajón con velas, que algo no estaba bien», sostuvo Pitty para concluir con su descargo sobre el tema vinculado a su bienestar.