Por la fecha 4 de la fase de grupos del Apertura 2025, San Lorenzo empató contra Vélez por 0 a 0 en condición de visitante. Fue uno de encuentros más ordinarios que se disputó hasta la fecha en el torneo. En líneas generales los usuarios en las redes consideran que el resultado fue justo.
Haciendo un breve análisis del compromiso, Vélez contó con más aproximaciones. Aunque salvo jugadas aisladas nunca tuvo chances claras de gol. Ambos equipos se defendieron bien y sumaron un punto que en la tabla de posiciones no beneficia a ninguno.
Finalizado el duelo, Miguel Ángel Russo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Sabíamos que Vélez necesitaba ganar. Nos costó mucho la cancha y encontrarnos con la pelota. Supimos defender bien. Nos costó que se acomodaran en la creación. Sentimos mucho a Cerutti. Lo importante es la solidez defensiva”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Creo que podemos jugar mejor. Nos costó mucho elaborar el juego, que es lo principal. El campo de juego nunca estuvo así. San Lorenzo sigue evolucionando en la parte defensiva. Hay que seguir creciendo, buscando y luchando”.
La tabla de posiciones
Repasando la tabla de posiciones del Grupo B, San Lorenzo alcanzó la 3° ubicación con 8 unidades a través de dos victorias y dos empates. Vale recordar que los ocho mejores clasificarán a los octavos de final.
Tras el empate de hoy el próximo compromiso de San Lorenzo se llevará a cabo el jueves 13. Por la fecha 5 de la fase de grupos el conjunto de Russo enfrentará a Placente desde las 20.200 hrs en condición de local.
Posteriormente el Ciclón jugará contra Instituto el lunes 17 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Mientras que en la fecha 7 el conjunto de Russo se verá las caras ni más ni menos que con Huracán a las 17.00 hrs en Parque Patricios.