La situación es realmente delicada y es una historia que cada vez suma nuevos capítulos. Y es que la detención de Morena Rial ha generado un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo de nuestro país, y todo el mundo está pendiente de lo que dice o hace Jorge Rial.
En medio de la investigación por supuestos robos de los cuales habría participado la mediática, el conductor de Argenzuela ratificó la determinación que tomó en torno a esta detención que complica la vida de su hija mayor.
«Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”, lanzó.
«Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”, expresó Jorge Rial.
Sin embargo, esto no fue todo. «Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, explicó.
«Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija», sentenció sin guardarse absolutamente nada.