Fuertísimo fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, se confirmó la separación de Jésica Cirio a ocho meses de haberse casado con Elías Piccirillo
«Está complicada la situación. Yo esto lo conté en primicia en mis redes. Me dijeron ‘separada es poco, separadísima’. Yo hablé con ella, le dije ‘lo echaste, él ya no está en tu casa’. Ella lo echó, se enojó, lo echó de su casa», comenzó diciendo la panelista Paula Varela.
«Cuando se dio cuenta de que yo tenía data me dejó de contestar», aclaró la periodista de espectáculos. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra y salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«A los famosos no los entiendo, ¿hacía falta que se casara tan rápido? Tan rápido… dejate de joder. Uno no se enamora tan rápido. Tenés que pedirle el veraz», expuso. Ante la mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Paula Varela decidió ir por más dando otros detalles.
«Ellos vivían juntos en Nordelta, cuando ella lo echó, él se fue a otra casa. Se casaron el 26 de mayo en el Palacio Duhau. Inolvidable. Ellos tenían planeado agrandar la familia, tener un bebé, yo esto lo hablé con Jésica. Se dijo que había congelado óvulos… ella me dijo que fue en la Argentina. Me dijeron que antes de que explote todo esto tenían planes de hacer un tratamiento para ser papás», disparó.
«Se hicieron un tatuaje de la mitad de un corazón en sus brazos. Después de ocho meses estarían en crisis. A mí lo que me dicen es que están separados, separadísimos. Ojalá que sea una crisis y vuelvan. La separación está confirmada. Me dicen que ella se habría ido por la causa que él tiene de los 6 palos… y los allanamientos. Es la causa de Piccirillo», sentenció Varela sobre la causa por estafas que investiga al marido de Jésica Cirio.