Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hubiera compartido»: Selva denunció un insólito robo en Gran Hermano 2025

La uruguaya perdió el fruto de uno de sus beneficios en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Selva desestabilizó a la casa.

La entrada de los nuevos participantes en Gran Hermano 2025 reconfiguró toda la casa. En este sentido, las costumbres y la organización de los originales en este nuevo panorama. Sin embargo, el conflicto no se hizo esperar, puesto que, Selva Pérez denunció un insólito robo en la casa. Puntualmente, la uruguaya aseguró que le sustrajeron 2 toallas y 1 ananá que obtuvo como premio en uno de los desafíos.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva no dudó en exponer la sustracción de sus pertenencias. En este aspecto, expresó: «A mí me robaron las dos toallas limpitas, que las tenía guardadas. Y un ananá que, cuando me gané el carro, lo único que agarré fue un ananá, dije: “¡Ay! Qué rico, me lo voy a comer” y me lo guardé».

Posteriormente, Selva terminó tomándose con humor lo que podría ser una simple humorada en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es parte del juego y hasta me río, pero yo quería comer y lo hubiera compartido. Me estoy secando con una bata que se la habrá pasado por el cul… alguien, no es la mía. Es parte del juego y hasta me río, pero yo quería comer y lo hubiera compartido».

«Estoy re caliente»: Nuevamente, el cuidado de los alimentos volvió a generar polémica en Gran Hermano 2025

Desde el inicio de Gran Hermano 2025, el cuidado de los alimentos fue uno de los temas principales dentro de la casa. En este sentido, se generó polémica, luego de que algunos participantes guardaran bandejas de huevos en lugares poco recomendados. Posteriormente, «Big» terminó advirtiéndole de esto a los participantes, por las consecuencias que puede traer para la salud.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Sandra fue la primera en plantear lo sucedido con los huevos. En este aspecto, expresó: «Hubo 3 días de discusión porque no había huevos. Porque los chicos se estaban cag… de hambre y cuando me pongo a abrir los boxes para dividir lo del súper, la “Tana” tenía 3 maples sin usar y Ulises 2. Estoy re caliente, porque no esperaba que Ulises me contestara como me contestó».