En el ojo de la tormenta es donde estuvo Lola Latana durante meses a raíz del dedicado estado de salud en el que estuvo su padre, Jorge Lanata, el cual se prolongó hasta su muerte, el 30 de diciembre del 2024. Sucede que tanto ella como su hermana Bárbara, se enfrentaron abiertamente con Elba Marcovecchio.
Las hijas y la esposa del periodista mantuvieron una guerra que se extendió hasta incluso después de la partida del comunicador. Sin embargo, luego de las declaraciones de la abogada en una nota con LAM, decidieron hacer una tregua y no se las escuchó más en ningún lado. Pero está paz parece haber quedado atrás.
Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien también se desempeña en Mitre Live, se manifestó en torno a lo que está sucediendo con Lola Latana y un momento muy complicado que vuelve a enfrentarla con Elba Marcovecchio.
«Se habló de acuerdo de paz entre Elba Marcovecchio y Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata pero hoy se abre un nuevo capítulo que se inicia que se llama el Whatsapp», comenzó exponiendo el comunicador delante de cada uno de sus compañeros.
«Desde que murió Jorge Lanata, las hijas de conductor le pidieron a Elba Marcovecchio el historial de las charlas entre Lola Lanata y su padre porque ella perdió el celular. Ese historial de Whatsapp todavía no se los entregó», aclaró Juan Etchegoyen.
«Lo que argumenta Elba es que ese teléfono lo tiene resguardado, que cuando tuviera fuerzas se los iba a mandar. Ella dice que por pedido de Lanata tiene el teléfono resguardado por el contenido político que tiene», sentenció el periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada.
