Maxi López reaccionó al crudo comentario de su esposa luego de una temporada agitada a nivel personal. Cabe recordar que el exfutbolista se quedó unas semanas en Argentina para compartir tiempo con sus hijos mayores y se habló de una fuerte crisis sentimental con Daniela Christiansson.
Luego de negar los rumores de separación, la mujer de Maxi López eligió hablar de su experiencia con la maternidad y expuso su punto de vista sin tapujos. «Hoy llorando con mi bebé. Me siento completamente abrumada», reconoció la modelo.
Además, la influencer detalló su pesar y relató: «Mamá está cansada y mi bebé está poniendo a prueba los límites. También llora porque no entiende por qué me enojo. Es un momento difícil, pero me recuerdo que ambos estamos aprendiendo”.
«La maternidad no siempre es perfecta, y está bien. Los ‘terrible two’ son reales, pero lo importante es seguir adelante, aunque sea difícil«, reconoció la pareja de Maxi López y el exdeportista manifestó su apoyo con un mensaje corto pero contundente: «Aprendemos día a día”.
Maxi López habló del drama de Wanda Nara y Mauro Icardi
«Yo estoy concentrado en mis chicos, si sigo hablando se van a enojar mis muchachos. No vi nada, bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere», afirmó Maxi López sobre el escándalo que protagoniza su archienemigo.
«¿Está esperando un hijo con la China?», le consultó el cronista de LAM y el famoso contestó de manera picante: «No sé, pero si sigue así… No me interesa lo que hace y deja de hacer. Yo pague anticipado por los próximos diez, doce años. A ver si el paga anticipado también».
Respecto a los cuestionamientos de Mauro Icardi a su rol como padre, Maxi López opinó y salió con los tapones de punta: «Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él, pregúntenle si sus hijas quieren estar con él».
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/02/image-41.png?resize=768%2C444&ssl=1)