Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, donde los participantes deberán superar una placa positiva. En este sentido, la mitad de los participantes quedaron liberados de enfrentar esta instancia gracias al voto del público. Sin embargo, Juan Pablo de Vigili quedó devastado al notar que los televidentes siguen sin apoyarlo.
Posteriormente, Juan Pablo intentó encontrar algún tipo de explicación de su situación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No sé qué onda bol… te juro que le pongo la mejor. Disfruto, me divierto, juego, hago streams diciendo mis estrategias, tienen fundamento. No sé qué onda. Encima entró gente nueva y me siguen dejando afuera».
Rápidamente, intentaron consolar al participante de Gran Hermano 2025, no obstante, fue todo en vano. Además, “Devi” manifestó: «Me da bronca bol… Qué bronca de seguir dando esa imagen de 4 de copas y la con… de su madre. Ojalá me elijan para quedarme entre esos 10», aseguró con total indignación de lo que acababa de ocurrir.
«Uno la tiene que castigar»: Selva confesó que atacará el punto débil de Sandra en Gran Hermano 2025
Los cigarrillos fueron un verdadero tema de debate dentro de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Sandra Priore es una las personas que más padece la falta de cigarrillos dentro de la casa. Por supuesto, muchos de los participantes tomaron nota de esto y planean un golpe contra la cocinera. Puntualmente, Selva Pérez apuntó contra Sandra y prometió golpear donde más le duele.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva se sinceró y se mostró decidida a apuntar contra Sandra en su punto débil. En este aspecto, expresó: «Me quieren convencer de que soy una mala persona, mirá. “Dice que no a los cigarrillos, la gente la va a castigar”. A ver, hay gente fuerte y uno la tiene que castigar. Yo también debo tener puntos débiles».
Posteriormente, Selva prometió arremeter contra su rival en la cocina de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Sandrita siempre buscó la forma de salirse con la suya por los puchos. Yo que vengo de afuera la vi llorar en el confesionario por cigarrillos. Yo voy a tratar de mantener no votar puchos, espero no cambiar», concluyó.