Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me deshago»: Juana Viale y toco Canal Trece emocionados por lo que ocurrió en su programa

La conductora fue testigo de un sentido testimonio.

Juana Viale

Juana Viale y sus comensales de Canal Trece vivieron un momento de mucha emoción por lo que ocurrió en su programa. Sucede que la nieta de Mirtha Legrand encabezó otras de sus «mesazas» en Mar del Plata y tuvo la oportunidad de charlar con la actriz Valentina Bassi.

Resulta que la artista se refirió al vínculo que tiene con su hijo, quien fue diagnosticado con autismo. «Hay que tener mucha paciencia. Yo creo que lo más importante es el amor, el amor incondicional a una persona», destacó Bassi.

Además, la comensal de Juana Viale desarrolló su punto de vista sobre el asunto: «Que eso pasa con la maternidad pero cuando es tan compleja la comunicación, cuando logro comunicarme me deshago».

Juana Viale decidió ir por más y empatizó con la vivencia de su colega: «Además me imagino que la comunicación, uno se imagina que es la palabra, pero es el abrazo…». «Somos actores y sabemos que la comunicación no es solo el texto. Está el juego, creo que lo más aprendí es como se puede amar tanto a una persona», replicó Valentina para concluir con emotivo segmento.

El saludo de Juana Viale a Mirtha Legrand

«Qué alegría hacer el programa en Mar del Plata, fue furor el domingo pasado», señaló la conductora en la apertura de su almuerzo dominical. «Nos encantó hacerlo acá tanto que ya tiré la idea de que el año que viene tenemos que estar acá», sostuvo la hija de Marcela Tinayre respecto a sus especiales desde el hotel Costa Galana.

Luego, Juana Viale se refirió al natalicio de Mirtha Legrand y confirmó que la acompañará en su celebración: «Nos encanta trabajar acá, cerca del mar, hay mimos absolutos». «Lo más importante, me estaba olvidando, ¡hoy es el cumpleaños de la abuela! Increíble, feliz cumpleaños. Después me cambio y me voy a festejar. Tenemos jornada larga hoy», agregó la actriz y le mandó un caluroso mensaje a la dueña de las «mesazas».