Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me están volviendo loca»: Lourdes Sánchez se refirió a los rumores de separación con el “Chato” Prada

Lourdes Sánchez aclaró su situación en un móvil.

Lourdes Sánchez
El matrimonio tiene un hijo en común; Valentín.

Lourdes Sánchez tiene una envidiable relación con el histórico productor de Tinelli, el “Chato” Prada. Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que la pareja se habría separado por la distancia y el agotamiento de su relación. Rápidamente, la modelo tuvo que salir en un móvil para desmentir esta información y aseguró que le cansaron estas versiones.

A través de una nota con «Bondi Live», Lourdes Sánchez no dejó pasar la oportunidad de desactivar los rumores acerca de su supuesta separación. En este aspecto, expresó: «No, no estamos separados. Pero ni cerca. Está buenísimo aclararlo Ángel porque a mí también me están volviendo loca», comenzó despejando cualquier duda al respecto del tema.

Posteriormente, Lourdes Sánchez explicó por qué se mantuvo separada del productor. Además, manifestó: «La realidad es que el Chato me iba a acompañar acá en Corrientes en estos casi dos meses, como ya lo hizo en 2023. Pero paso lo de América, que lo nombraron gerente y ahí cambió todo. Realmente, él tiene que estar allá. Vino a acompañarme un fin de semana y yo estuve la semana pasada».

Por otro lado, Lourdes Sánchez aseguró que la distancia en realidad termina favoreciendo a la pareja al fin de cuentas y que de esa forma terminan construyendo un mejor vínculo. Puntualmente, declaró: «La distancia nos hace bien. A nosotros nos va bien como pareja porque tenemos esa libertad, él me apoya en todo lo que yo emprendo. El año pasado viaje un montón sola».

Finalmente, Lourdes Sánchez aprovechó para cuestionar a Fernanda Iglesias, a quien acusó de estar obsesionada con el tema. Por último, la bailarina agregó: «Tiene una obsesión con que estoy separada, pero impresionante, lo siento como un acoso. Todas las semanas me pregunta a mí y a gente conocida. No le basta con que yo le diga que no estoy separada, no me cree».

«Nos llevamos…»: Lourdes Sánchez blanqueó los rumores sobre su relación con la hija del “Chato” Prada

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Lourdes Sánchez comenzó hablando sobre el rol de su esposo como padre. En este aspecto, expresó: «Es un gran papá y no sé qué haría sin Pablo. Con esto de que tengo que viajar bastante seguido a Corrientes. El Chato se queda de lo más bien con Valentín y hacen todo juntos. Desde preparar la lanchera del colegio hasta ir y venir juntos del colegio. Es un genio. Aparte él es papá y abuelo, ya que Florencia tiene dos nenas. ¡Y yo soy abuelastra!».

Posteriormente, Lourdes Sánchez se refirió al título autoimpuesto de “abuelastra” con las nietas de su esposo. Además, manifestó: «Bien, me encanta. Juli tiene 3 años y Emma, va a cumplir dos. Flor es re buena mamá y nos vemos seguido. Son las dos nenas que nunca tuve y cada regalo que me dan de nenas, van directo para ellas», aseguró.

Por otro lado, Lourdes Sánchez habló de su relación con Flor Prada y derrumbó los rumores que indicaban algún tipo de hostilidad. Puntualmente, declaró: «Me llevo re bien con Gustavo, el marido de Flor y con ella también. Nosotros nos reímos y nos llevamos bárbaro. Cuando me dicen abuelastra, nos reímos porque la palabra suena rara. Adoro a las criaturas, son lo más y me llaman “Lulú”».