Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa, no quiero»: Diego Torres decidió contar lo que sucede con su hija

El cantante abrió su corazón como nunca antes.

Diego Torres
Diego Torres.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Diego Torres ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en su camino musical. Sin embargo, el tío de Ángela Torres, esta vez fue noticia por lo que manifestó en una nota con Teleshow.

Allí, decidió hablar de su hija Nina, fruto de su relación con Débora Bello. «Ser padre te modifica completamente. Ya no me acuerdo cómo era antes de ser padre. Aparece una persona tan importante en tu vida, un amor tan grande que te corre de eje, dejás de ser el protagonista de tu vida y tenés una incondicionalidad enorme que no para de crecer y que te exige ser coherente», apuntó.

«Lo que decís es lo que hacés. Creo que lo mejor que puede pasar hoy es tener diálogo, los tiempos han cambiado, la educación que yo recibí es diferente a la que le doy a mi hija. Tomo cosas buenas que me dieron mis viejos, que hay muchísimas, pero hay otras que ya no porque cambiaron», dijo Diego Torres.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Muchas cosas. Primero, por mi trabajo me preocupa que viajo mucho y no quiero ser un fantasma para mi hija, entonces estoy todo el tiempo viendo ‘a ver estoy acá, me voy estos días, pero vuelvo tal fecha’ porque tengo que dividir mi vida entre el trabajo, mi hija, mi novia y querés estar en todos los lugares al mismo tiempo», sostuvo.

«Vamos hablando de la vida, de lo importante que es ser buena persona, convivir con las cosas que este mundo nos plantea: con los celos, la envidia, las subidas y bajadas. Es mujer, está creciendo y le están pasando un montón de cosas», explicó el cantante, quien también habló de la separación y cómo se la comunicador a Nina.

«Fue sentarse y hablar con ella. Lógicamente fue un golpe difícil, pero creo que ella nos fue marcando claramente lo que quería. No quería ruido a su alrededor, quería que nos llevemos bien, quería a sus padres presentes y creo que eso nos marcó un camino muy claro, sano, adulto, siendo tan chiquita. Yo creo que a veces los adultos complicamos las cosas y las buenas intenciones de parte de su madre y de parte mía prevalecieron y eso es lo importante», apuntó.

Diego Torres