Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quiero ir a mi casa»: preocupación en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre la hija de Susana Giménez

Se trata de un momento delicado de salud.

Susana Giménez

No hay dudas de que Susana Giménez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, junto con Mirtha Legrand y Moria Casán el público la considera una de las grandes divas del país. Tan querida por la gente, siempre se encuentran pendientes de lo que pasa en su vida.

Es por eso que preocupó tanto cuando se conoció que Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, debía ser operada de la cadera. “Sufrió una fractura de cadera derecha, fue intervenida por ambos equipos, tanto del doctor Druetto como profesionales del hospital. Se le colocó un sistema protésico. Y ya inició la marcha», se conoció.

«Va a estar rehabilitándose con normalidad. Recién terminó la cirugía en el hospital”, agregaron sobre el estado de salud de Mecha Sarrabayrouse, que se atendió con el médico de la familia, Alejandro Druetto. En medio de tanta incertidumbre, la hija de Susana Giménez rompió el silencio y, de pocas palabras, le dijo a Teleshow: «Me quiero ir a mi casa obviamente. Seguramente será pronto”.

La primicia de lo que sucedía con Mecha Sarrabayrouse la dio Yanina Latorre en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Tras unas largas vacaciones, y es que se ausentó por un mes del programa de chimentos, la panelista contó: “Susana está en Miami con la hija de vacaciones, y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo, el doctor (Alejandro) Druetto».

«La operan de urgencia en el  Mount Sinai porque se fracturó la cadera. Pensaron en venir para acá, para operarla, pero parece que no se puede, y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se fracturó, porque no lo sé», reveló Yanina Latorre para impacto de todos los televidentes.

«Me lo contaron a la tarde, le estoy escribiendo a Mecha, no me contesta, pero sí lo tengo chequeado por otro lado. Ojalá salga todo bien”, agregó Yanina Latorre, mientras que sus compañeros se sumaron a sus buenos deseos. Por otra parte, desde A la tarde dieron a conocer: «La situación es seria, no es una operación común y corriente».

«Hace dos días fue llamado de urgencia el doctor, hubo una interconsulta entre los profesionales de Estados Unidos y el doctor Druetto. El doctor tiene una relación muy cercana a Susana Giménez, no solo por las operaciones, sino también personal. Lo vimos ser parte del circulo íntimo de la diva, lo llamó desesperada», relataron en el programa de Karina Mazzocco.

Susana Giménez