No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, y es que nadie tiene una trayectoria tan extensa como ella. Esta sábado la Chiqui regresó a la pantalla chica y desde Mar del Plata recibió a L-Gante en su mesa, que habló a fondo de su experiencia cuando estuvo cien días preso.
«No la pasé mal. Era una celda de comisaría, más chiquita. No convivía muy allegado a los presos, estaban en la celde de al lado o los veía en el patio. Yo estaba con la mente tranquila de que lo iba a resolver. Al ser joven y con la fama de golpe necesitaba frenar. No se me daba por voluntad propia y me tranquilicé un poco», comenzó L-Gante.
«Compuse un disco de 13 canciones y gracias a ese disco firmé con la compañía Warner internacional ni bien salí de estar preso. Volvía a estar motivado, con todas las ganas y toda la fuerza. Me hizo bien. Quizás me quisieron desear un mal pero la verdad es una de las mejores cosas que me pasó», contó el artista.
Muy centrado y enfocado en su carrera, L-Gante manifestó: «No estar preso, pero me hizo bien ese freno. Yo lo vi como un tiempo para aprovechar, no me importaba, mal no me iba a hacer porque yo sé que no cometí ningún delito. Siempre estuve enfocado en lo mío».
Tras escucharlo, Florencia Peña reflexionó: «La vida tiene que ver con eso, cómo se para uno frente a las circunstancias. Vos te podrías haber deprimido. Es lindo escucharte». «Hay que tener una fortaleza espiritual muy grande, yo me vuelvo loca si estoy en una habitación de 2×2», agregó Mirtha Legrand, a lo que L-Gante destacó: «Mis amigos se quedaron 100 días afuera y siempre me ingresaban la comida caliente»
