Moria Casán es una de las personalidades más fuertes del espectáculo argentino, además de una de las mujeres más deseadas de las últimas décadas. En este sentido, la diva participó en un móvil, donde recordó cuando Matías Alé intentó seducirla, luego de su separación con Silvina Escudero. Posteriormente, se refirió al vínculo que tuvo con Graciela Alfano.
A través de un móvil con «Intrusos», Moria Casán comenzó hablando de la pelea entre Carmen Barbieri y Graciela Alfano. En este aspecto, expresó: «No sabía de la pelea. Graciela ostenta su belleza. Hace poco estuve con ella, es prima mía lejana. La Alfano tiene su locura hermosa, ahora se le dio por mostrar el cuerpo todo el tiempo y tiene 7 horas de operación también».
Posteriormente, Moria Casán recordó una anécdota con Matías Alé, quien fue pareja de Alfano. Además, manifestó: «Alé quiso estar por todos lados. Me quiso levantar a mí, la quiso levantar a Carmen. Después de Graciela le agarró un ataque fatal. Me dijo “mamita, quiero estar con vos” y estaba Galo conmigo y le digo “yo no soy tu mamita, yo puedo ser tu abuelita”. Se acababa de ir la novia que era Silvina Escupidero».
Por otro lado, Moria Casán contó como fue la participación de Alé en el Bailando, mientras Graciela Alfano formaba parte del jurado. Puntualmente, declaró: «A Graciela le quedó un agujero grande espiritual porque para mí estaba re enamorada. Un día se lo dije porque lo íbamos a sacar del Bailando y le dije “chau papito”. Porque ya estaba irse y ella nos rogó a Lafausi, a mí y a Gerardo que por favor lo bancáramos un poco más. Y mientras nos rogaba se brotó toda y le dije “nena, no puedo creer cómo estás enamorada de un hombre, qué fuerte”».
Finalmente, Moria Casán recordó el gran vínculo de amor que unía a aquella pareja en ese momento. Por último, agregó: «Era una simbiosis y creo que se amaron mucho. Nueve años de amor. Yo fui a la casa de Graciela a cenar y la atendía como una reina. La educación de Matías y como nos atendía a nosotros y quería a sus hijos. Hasta la comida nos hizo esa noche, divino Matías».
«Me genera muchas cosas»: Luego de 34 años, Moria Casán habló del final de “Brujas”
A través de una entrevista con «Revista Gente», Moria Casán contó sus sensaciones, tras este hito de la obra. En este aspecto, expresó: «Me genera muchas cosas. Hay mucha mística. Es una obra que nos interpela a todas. Nosotras vinimos acá cuando mi hija Sofía tenía 4 años y ahora ella ya tiene dos hijos… Pasó algo muy especial en el teatro con Brujas porque hay una especie de arenga tipo rockstar. Nosotras nos presentamos de a una y se cae la tribuna».
Posteriormente, Moria Casán se refirió a la relación que el elenco construyó con el público en todos estos años. Además, manifestó: «A veces freno los aplausos porque si no paran, no hay manera de poder empezar. Además, el argentino es muy nostálgico. Vienen muchos espectadores que te cuentan que la obra la vio su papá, su abuelo y también su hijo».
Por otro lado, Moria Casán asevero que para ellas representa una gran emoción por la concreción de un éxito sin precedentes del teatro. Puntualmente, declaró: «Cuando entramos el otro día con Nora Cárpena nos emocionamos. Ella está conmovida porque ya no tiene a su marido. Guillermo Bredeston me llamó cuando yo me estaba por ir a Miami de vacaciones y me dijo que tenía esta obra y que ella había pensado en este papel para mí. Corté y acepté».