Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rogaba, lo hice»: conmoción por lo que expuso Jorge Rial tras la detención de su hija, Morena

El periodista rompió el silencio.

Morena Rial

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando en las últimas horas se confirmó que Morena Rial fue nuevamente internada. Esta situación golpeó por completo a su padre, Jorge Rial, que lejos de esconderse decidió dar la cara y rompió el silencio con un fuerte discurso en su programa de Radio 10.

Visiblemente afectado, Jorge Rial expresó: «Mi hija Morena está detenida, fue detenida ayer a las dos de la mañana. Tenía una orden de captura, está detenida en este momento en una comisaría de Capital Federal. Ya había habido una previa hace una semana, donde fue detenida y liberada. Según tengo entendido este es un hecho distinto a lo de la otra vez».

«No voy a dar detalles, es cuestión de la Justicia. A mí lo que me interesa ahora es mi nieto Amadeo, va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera. La resolución depende pura y exclusivamente de la Justicia. Lo único que estoy velando en este momento es por la salud y el bienestar de mi nieto, que es lo que más me importa ahora», continuó.

«Obviamente también me importa mi hija, más allá de las diferencias que ustedes conocen, lamentablemente. No voy a contar todo lo que vivimos, todo lo que se dijo y todo lo que sufrí. No hay manual para ser padre, hice todo lo que pude. Tengo dos hijas y las crié iguales, una es Morena que tomó una decisión en su momento que la llevó a alejarse de él. Yo nunca aprobé la decisión de ella de tener una vida casi marginal», apuntó.

«Hasta ayer estuve hablando con ella, nunca la dejé abandonada, intenté muchas veces. Son decisiones de vida, mi hija es mayor de edad. Hasta donde pude hacer hice y después ya no pude hacer más nada. Yo también fui víctima en algún momento de las actitudes marginales de mi hija y lo sabe todo el mundo. Lo que siento ahora es vergüenza», manifestó el periodista.

«Hablamos en los últimos días y ella tenía ganas de rehacer su vida, estudiar abogacía. Debo admitir que siempre con desconfianza, cien veces arranqué cosas con ella, me rogaba y lo hice porque soy el padre, la amo. Siempre voy a apoyarla pero no en esto, y tampoco voy a justificarla bajo ningún punto de vista. Está en manos de la Justicia», contó Jorge Rial.

«Quien decidió su destino fue Morena, no voy a intervenir. Creo que se tiene que hacer responsable, es una mujer independiente que tomó decisiones equivocadas en su vida y uno se tiene que hacer responsable de sus actos. Siento mucha vergüenza, mucho dolor y sobre todo preocupación por Amadeo. Soy el único responsable en el entorno que tiene mi nieto, hasta que se resuelva la situación de mi hija», señaló el periodista.

«Ella va a ser tratada por la Justicia como cualquiera. Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, cuando tenían doce años las empecé a criar solo y como pude. No fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad. Para mí es un mundo desconocido. Es un horror y a mí nada me sorprende, siempre esperé una llamada a la madrugada», sentenció Jorge Rial.

More Rial