Yanina Latorre volvió con todo a su programa radial y mostró su lado más mordaz a la hora de cuestionar el furor por el Día de San Valentín. En este sentido, la panelista analizó los posteos de los famosos en el día del amor. Sin embargo, se mostró crítica a la pose a la que te someten las redes sociales y volvió a cuestionar a Mauro Icardi y la “China” Suárez.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre cuestionó la costumbre de los famosos de ventilar su intimidad. En este aspecto, expresó: «A mí, mi marido ni me saludó, ni me dijo nada. Ni subió una foto conmigo. Y yo veo que todo el mundo está “mu, mu, mu” (sonido de besos). La China Suárez le dijo: “Gracias por tanto amor a Icardi”. Wanda una foto en la cama con L-Gante. Me aburren chicos».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que en la relación entre la actriz y el futbolista, todavía no se puede hablar de un amor legítimo. Además, manifestó: «Aparte, en 15 días no hay tanto amor. Vamos a hablar en serio porque le estamos bajando el precio al amor. Hay calentura, recién se conocen, están todos locos, todos despechados».
Por otro lado, Yanina Latorre se animó a bromear acerca del contenido que ella podría subir en este día. Puntualmente, declaró: «Porque esta gente de la novela turca cada cosa que hace se sacan una foto y la suben. Yo a la mañana igual, si me llego a sacar una foto con Diego en la cama, vomita la gente. Todo con los pelos parados, todo viejo, arrugado. Yo también. Ojo, yo estoy inflamada cuando me levanto».
Finalmente, Yanina Latorre insinuó que la pareja del momento pareciera tener un fotógrafo que los sigue 24 horas al día. Por último, agregó: «Están iluminados. Ella duerme, él duerme casi sentado y duermen relajados porque yo me imagino cómo duermo. ¿Cómo están tan angelados en la foto? ¿Qué viven con un fotógrafo que los ilumina y todo es un gran reality?».
«El que las hace la pague»: Yanina Latorre pidió que More Rial sea sometida a la Justicia
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre comenzó pidiendo una sanción acorde al delito que cometió Morena Rial y aseguró que no merece privilegios. En este aspecto, expresó: «Lo que quiero es que el que las hace la pague. O sea, la justicia. Si pedimos justicia que cumpla por más, que sea la hija de Rial, que sea simpática, que me caiga bien, que no sé qué. ¿La verdad? ¿Saliste a chorear, negra? ¡Adentro!».
Posteriormente, Yanina Latorre aseveró que no siente ninguna lástima por la implicada en el caso. Además, manifestó: «A mí no me da lástima ni que tenga un bebe. El bebe me da lástima, ojalá se lo den al padre, que no sé si es tan chorro como ella, o que se lo den al abuelo. Que este puede tener 20.000 defectos, pero creo que se va a ocupar».
Por otro lado, Yanina Latorre se mostró contraria a la idea de que Morena haya recurrido al delito, antes que tomar un trabajo. Puntualmente, declaró: «La verdad, me parece deplorable que una tipa que esté con un bebé recién nacido. Que no le falta ni las dos manos ni las dos piernas, salga a robar teniendo la posibilidad de trabajar. Porque trabajar hay trabajo chicos».