Morena Rial rompió el silencio luego de su detención y decidió destapar lo que realmente vive Jorge Rial. Sucede que la influencer se sentó en el programa de Carmen Barbieri y se refirió al escándalo que protagonizó al quedar detenida por formar parte de un intento de robo.
En primer lugar, la hija mayor de Jorge Rial se refirió al sufrimiento de su progenitor: “Sinceramente, no me cuidé casi nada, gracias a Dios fue un embarazo muy tranqui, estuve bastante dolorida igual, pero, dentro de todo, no me cuidé con las comidas ni nada y por suerte todo bien. Hubo un reencuentro ahí… él también hace lo que puede. Qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo”,
Por otro lado, la mediática reflexionó sobre transitó cuando quedó privada de su libertad: “Yo creo que después de todo esto voy a aprender. Alguien me puso estos obstáculos para aprender. Fue muy difícil todo lo que me pasó. Si bien me trataban muy bien y estoy muy agradecida con todas las personas que trabajan en la comisaría donde estaba, fue muy difícil no poder ver a mi bebé por 10 días”.
“Mi papá también es abuelo y Amadeo siempre fue su prioridad. Esperaba que mi papá se portara bien con el bebé, porque es abuelo antes que todo, pero me sorprendió que me vaya a ver a mí. Ahora estamos hablando todos los días por el bebé. Hay muchas cosas que sanar para poder volver a pensar en recuperar el vínculo que teníamos antes. Mi familia sufrió mucho por mí, pero no me abandonaron nunca”, confesó la hija de Jorge Rial.
A continuación, More se refirió los múltiples desencuentros con Jorge Rial y se refirió a ese aspecto en particular: “Hace muchos años que estoy en este ambiente, desde que me peleé con mi papá y entré por rebeldía. No era un mal ambiente, son personas. Pero bueno, a los que están presentes en mi causa no quiero verlos más. Después de que yo caí ellos empezaron a desaparecer, a hablar mal de mí o hasta a amenazarme, pero eso no va. Tengo un hijo chiquito”.
“¿Te arrepentís de lo que hiciste?”, quiso saber Carmen Barbieri. “Obviamente estoy arrepentida. No sé si tuve miedo en algún momento de ir presa porque no tenía antecedentes, pero sí sabía que podía ser algo muy grave. Al no estar prófuga me dieron la libertad extraordinaria por el tipo de pena. Dentro de todo está todo bien”, replicó la hija de Jorge Rial para concluir con su descargo.