Directa, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, quien contó su verdad en torno a su relación con el médico. Esto sucedió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce Mario Massaccesi.
«¿Cómo fue la propuesta del doctor?”, quiso saber el conductor en torno al casamiento soñado que tuvieron. Pero la que salió a responder fue Estefanía Pasquini. “¿Cuál de las dos propuestas que no hizo? Porque a hoy no estamos ni casados, ni en pareja, ni en nada, si es por él», lanzó.
“¿Qué pasó? ¿Se separaron? Hemos sido engañados. ¿Qué pasó?», indagó nuevamente Mario Massaccesi. “Un día lo escuché hablando por teléfono, diciendo ‘acá estoy con mi pareja’. Yo estaba buscando una tercera persona en la casa, porque él nunca me había dicho», lanzó ella.
«Y, cuando nos casamos, no me pediste a mí casamiento, lo comunicaste en una charla, estábamos comiendo y dijo ‘sí, porque ahora cuando nos volvamos, nosotros nos casamos en Las Vegas y al mes nos casamos acá’», expresó Estefanía Pasquini.
«Entonces dice ‘cuando volvamos nos casamos’. Y se pusieron todos como a brindar y yo dije ‘pará, pará, está diciendo cualquier pelot…, es mentira’”, arremetió la nutricionista delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Yo no sabía que era verdad lo que estaba diciendo, nunca me lo comunicó a mí que nos casábamos, entonces la gente no sabía qué hacer, porque yo decía que no, que era una pelot…, y el otro estaba anunciando que nos casábamos”, sentenció.