Mirtha Legrand volvió a su comidas desde Mar del Plata y vivió un comento de consternación por lo que se comunicó en su programa. Sucede que la famosa animadora charló con L-Gante y el músico dio a conocer algunos detalles de su vida personal frente a las cámaras de Canal Trece.
«¿Conocés a los chicos de Wanda?», le preguntó la Chiqui a L-Gante. Inmediatamente, el cantante replicó: «Sí los conozco, creo que me quieren, yo los quiero. Nos llevamos muy bien, con las nenas me llevo súper bien, las quiero un montón».
«Los varones están un poco más en la suya porque son un poco más grandes, pero nos llevamos bien. Respeto, habló de lo que tengo que hablar, pero respeto que cada uno tiene su padre y su madre», sostuvo el artista frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand y todos los comensales de la «mesaza».
Luego, Mirtha Legrand volvió a indagar a su invitado y lo interrogó por el presente de su hija: «¿Y Jamaica?». «Está bien, se lleva bien con las nenas de Wanda. A pesar del éxito, no encontraba la felicidad. No encontraba el tiempo para descansar, siempre desordenado y nada, y en España decidí que vaya mi hija, la mamá y mi mamá», relató.
Picante intercambio
«Vino en avión privado. Qué nivel», le remarcó Mirtha Legrand a Valenzuela. Inmediatamente, la pareja de Wanda Nara tomó la palabra y detalló su experiencia: «Agobia pero dejamos que el sentimiento… cuando vienen con malas intenciones puede llegar a molestar, cuando es con buena fe eso se disfruta».
«Quizás estresa un poco, pero sé que a mí me hace bien. Estoy muy enamorado», confesó L-Gante. Más tarde, la blonda le consultó sobre la posibilidad de casarse con Wanda y el artista no se mostró reticente: «Es bastante temprano para tomar la decisión de casarnos, lo tengo en cuenta, pero dejamos que fluya el sentimiento. Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro».