Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está bien de salud, delicado»: dolor en el ambiente artístico por lo que se confirmó en la mesa de Mirtha Legrand

Se mostraron todos muy angustiados.

Mirtha Legrand

Después de tantos años de trabajo, Mirtha Legrand logró convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Se trata de una de las conductoras más queridas por el público, y es que a sus casi 98 años, la diva que se presenta casa sábado en la pantalla de Canal Trece, no para de trabajar y de disfrutar de la vida.

Después de un breve descanso, Mirtha Legrand volvió a la televisión con sus clásicas cenas de los sábados, aunque esta vez con un gran condimento: se presentó desde Mar del Plata, su lugar en el mundo. En esta mesaza la conductora recibió a Florencia Peña, el Puma Goity, L-Gante y Nicolás Scarpino, quien cerca del final del programa sorprendió con sus palabras.

Ocurrió poco antes de que Mirtha Legrand se despidiera del programa. «Ha sido un placer hacer esta mesa con ustedes. Yo te interrumpí algo que ibas a decir, ya no me acuerdo qué era…», dijo la diva, dirigiéndose a Nicolás Scarpino. Aunque este no recordaba a que se refería, aprovechó el espacio para expresar: «Le quiero mandar un beso a Jorge Suárez especialmente».

«Está en España y no está bien de salud», recordó entonces Mirtha Legrand. «Está pasando por un momento delicado pero Jorge es muy fuerte, va para adelante, tiene una energía preciosa. Es un compañero y un actor excelso. Le mandamos un fuerte abrazo», manifestó Nicolás Scarpino. Finalmente, la diva se despidió con una gran sonrisa: «Con ustedes se me pasaron todos los nervios que tenía, me sentí como en mi casa».

Las disculpas de Mirtha Legrand

Claro está que Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua, y así lo demostró una vez más cuando fue a ver Cyrano, la obra que encabeza el Puma Goity en Mar del Plata. Luego de que el actor la presentara, la conductora disparó: «En medio de muchas comedias intrascendentes que de pronto se ven en Mar del Plata vemos este clásico y es una bendición».

Pero lejos de desentenderse, posteriormente Mirtha Legrand recapacitó y pidió disculpas por sus palabras: «Estoy sin descanso, salgo todos los días. Estoy pasándola muy bien, muy agradable. Estuvo de más esa frase, no debí haberla dicho. No fue para ofender a nadie, yo también he hecho comedia».

«Quise decir que era un esfuerzo muy grande poner a treinta personas en escena. Te ponen un micrófono y tenés que improvisar. En el momento me di cuenta, no quise ofender a nadie. A la noche en la cama pensaba: ‘chiquita, se te fue la lengüita’. Estuvo de más así que pido disculpas», agregó Mirtha Legrand.