Muy fuerte es todo lo que está pasando con Lali Espósito, una se las artistas más importantes y populares de su generación. Y es que tras su enfrentamiento con el presidente Javier Milei, no para de ser noticia y esta vez no fue la excepción.
Fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien dialogó con Roberto Piazza, el diseñador que destrozó a la cantante. «El otro día fui a la Quinta de Olivos y me dijo que los comienzos de su gobierno fueron complicados y no bajaron la guardia. Y el que bajó la guardia duró cinco minutos, una patada y chau y todos los días hay una noticia ya sea de un ministro, una canciller o una artista que vocifera barbaridades como Lali Espósito y María Becerra que se pusieron a decir pelotud*ces», expuso.
«Yo a Ladri Depósito, como le dice el presidente, o en realidad como le decimos todos, no la soporto desde hace rato. Siempre fue una ensobrada y vivió de la nuestra. Yo sé que ha cobrado fortunas cuando la plata salía del Estado, me consta total y absolutamente”, aclaró.
«Y ahora se sumó Maria Becerra a hablar mal del Estado pero se sabe, si hasta cobró para ir a la marcha LGTB. Pero muchos cobraron, después te doy el listado. Ahora no tengo ganas de generarme más enemigos pero la gente que vive del Estado yo no me la banco. Yo cumplo 50 años en la industria y jamás le pedí nada al Estado”, expuso Roberto Piazza.
Inmediatamente fue por más. «Si Lali y María cobrarían del Estado no dirían lo que dicen, de hecho Lali está de novia con uno de la Cámpora y ahora se le cortó la pauta totalmente y ahora a laburar de verdad, primero a aprender a cantar y después a laburar de verdad. No me gusta para nada ese tipo de música”, apuntó.
«Ahora le ponen ese sistema que se llama auto tune y esa huevada. Eso no existe. Si vos querés cantar tenés que tomar clases de canto y foniatría. Hay pendejos que no son políticos y no son ensobrados y no les dan lugar y fijate como llegó a llenar un Luna Park porque le daban plata del Estado, plata tuya, de los que están mirando y de la mía obvio”, sentenció Roberto Piazza arremetiendo contra Lali Espósito.