Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me encargo más»: Selva se metió en el territorio de Sandra y generó una hecatombe en Gran Hermano 2025

Sandra amenazó con dejar de cocinar en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Sandra marcó su territorio.

Desde que arrancó Gran Hermano 2025, Sandra Priore se convirtió en la dueña de la cocina de la casa. En este sentido, esto la llevó a protagonizar diversas peleas con otros participantes. Sin embargo, el nuevo ingreso de nuevos jugadores generó caos dentro de la organización interna de los habitantes del lugar. Posteriormente, Sandra terminó chocando con Selva Pérez, quien quiso hacerse cargo de la cocina.

Puntualmente, Sandra explotó ante la mirada de todos y contó su problema con Selva en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo tengo bastante claro cómo cocinar para 24 personas y qué guardar para no quedarnos sin comer. Preparamos milanesas y zapallitos, Selva se puso a hacer un kilo de arroz», comenzó quejándose.

Posteriormente, Sandra contó como fue la conversación con Selva y terminó amenazando con dejar de cocinar para el resto de la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le dije: “no Selva, no lo hagas”. Me respondió: “Lo voy a hacer igual”. Está todo bien, pero se me va a trabar la cabeza. Si se quieren cag… de hambre, yo no me encargo más, besito y fíjense».

«Quiero que se vaya»: Estalló la guerra de celos entre Martina y Lucia en Gran Hermano 2025

La entrada de los nuevos participantes desconfiguró el orden dentro de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, una situación de celos amenaza con desencadenar un gran conflicto entre los jugadores. Puntualmente, Martina Pereyra acusó sentir profundos celos por lo que genera Lucia Patrone en Lucas Figurelli, su interés romántico.

Posteriormente, Martina accedió al confesionario de Gran Hermano 2025 y descargó su malestar. En este aspecto, expresó: «Estoy celosa. A Luca le encanta, yo lo vi cuando ella llegó. Luca le hizo así, la miró de arriba a abajo y puso una sonrisita. Yo no soy bolu… tampoco y yo ahí estaba pintada. Pintada y con los pelos así, no sé qué hacer, no. Encima me cae bien ella, es divina, me parece buena onda y todo. Pero no me gusta, quiero que se vaya. Estoy celosa».

Finalmente, Martina resaltó que lo único que le importa en esta situación son los sentimientos de Lucas en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo no puedo aguantar estos celos, odio ser celosa. No quería que me pase esto. Yo sabía que iba a entrar y me iba a poner celosa, yo sabía. Por eso no quería gustar de Luca, yo sabía. No me importa ella, me importa él, me importa que a él le gusta. No quiero verlo hablando con ella, me molesta».