La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 está sobre una cuerda floja. En este sentido, Katia “La Tana” y Renato Rossini fueron los encargados de hacer las compras para el resto de la casa. Sin embargo, la experiencia resultó problemática. Puesto que, Renato se negó a llevar muchos alimentos que suelen ser consumidos por sus compañeros y esto generó una profunda discusión en la casa.
Posteriormente, al regresar, Katia expuso al peruano frente al resto de los participantes de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Él no quería agarrar mermelada, no quería dulce de leche, ni galletitas. Las cosas que nosotros priorizamos. Encima te ponés nervioso, tiras las cosas. Nosotros ayer ya habíamos arreglado ayer que comprar, no me podés cambiar en la caja».
Finalmente, Sandra respaldó a Katia y aseguró que pronto el resto de la casa de Gran Hermano 2025 terminará repudiando las actitudes de Renato. Además, manifestó: «No te hagas cargo, porque hiciste una excelente compra. Perfecto que lo frenaste a Renato. Dejá que se vuelva loco, que se quiera ir a la mier… qué put… porque no sabés la parada de carro que le van a dar».
Claudio le envió un emotivo mensaje a sus compañeros en Gran Hermano 2025, luego de su operación
Claudio Di Lorenzo tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2025, luego de haber sufrido una fuerte apendicitis. En este sentido, “Papucho” se filmó desde el hospital, donde continúa internado y alentó a sus compañeros a seguir dando lo mejor. Finalmente, el participante afirmó que piensa volver en algún futuro y que ahora disfruta de su familia.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Claudio sorprendió a sus compañeros y le llevó tranquilidad, luego de su partida. En este aspecto, expresó: «Acá está el operadito, ya recuperándome. El dolor era fuerte y fue una apendicitis. Si Dios quiere, ya mañana me voy a casa. Estoy acá con los gordos haciéndome compañía».
Posteriormente, Claudio se mostró desanimado por haber tenido que abandonar Gran Hermano 2025, pero prometió regresar a visitar a sus ex-compañeros. Además, manifestó: «Estoy un poco bajón por irme de esta manera, pero les prometo que volveré algún día de alguna manera. Los extraño un montón y los quiero una banda», concluyó.