Dalma Maradona encabeza una dura lucha en la justicia contra el entorno responsable de la muerte de Diego Marandona. Sin embargo, la actriz rompió en llanto en el programa que comparte con Ángel de Brito. En este sentido, aseguró que lo relacionado con el tema se volvió peligroso y pidió a la gente que pidan justicia por su padre.
A través de su programa en «Bondi Live», Dalma Maradona preocupó a todos con sus comentarios acerca del juicio por la muerte de Diego. En este aspecto, expresó: «Ellos se ríen en mi cara. Esos médicos no llegaron de la nada. Necesito que la gente lo sepa y no están en ninguna causa. No me puedo quedar callada. Yo siento el amor de la gente y sé que no somos las únicas, pero alguien pone la guita y desaparecemos».
Posteriormente, Dalma Maradona confesó que Claudia Villafañe le pide que no hable del tema por su seguridad. Además, manifestó: «Mi mamá a veces me pide que me quede callada y a veces me da miedo. Mamá está preocupada porque tiene miedo. Yo le digo que no me importa. Manejan plata. Manejan todo. Yo ya le dije que a mí realmente no me importa».
Por otro lado, Dalma Maradona contó como vive Gianinna este momento. Puntualmente, declaró: «Está bien. Igual se hace la que rompe todo y va para adelante. Yo no voy a contar intimidades de ella, pero cuando pasó lo de mi papá ella estuvo muy mal. Ella me decía: “Yo me quiero ir con papá”. Yo le decía que no podía porque tenía un hijo y ella me decía: “Estoy tan triste que no le puedo dar nada ni a vos ni a mi hijo”».
Finalmente, Dalma Maradona aseguró que hicieron todo lo que estaba a su alcance. Por último, agregó: «Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Había cosas de la Justicia que no pudimos. Gianinna se lo quería llevar y le decían que necesitaba una orden y no se lo podía llevar. A mi papá le llenaron la cabeza diciéndole un montón de cosas. Después la guerra fue contra mi mamá. Ella nos decía que no tenía nada que ver».
«No quiere»: Dalma Maradona contó por qué Claudia nunca contó los detalles de sus vivencias con Diego
A través de su programa en «Bondi Live», Dalma Maradona reveló porque Claudia nunca contó la peor parte de su vínculo con el ídolo de la selección. En este aspecto, expresó: «En la serie le ofrecieron hacer algo, contar su versión y no quiere porque dice que hay cosas que ella vivió y que no tiene ganas de contar. Porque la gente no tiene por qué saberlas».
Posteriormente, Dalma Maradona aseguró que su madre sintió que debía acompañarlo en su peor momento. Además, manifestó: «Ella dice que en ese momento sintió que lo tenía que acompañar igual. Lo mismo sin estar en pareja, que haya estado ahí, como sosteniendo. Yo en la primera, ¿sabés a dónde lo mando? Sea Maradona sea quien sea. Y ella me dice “no tiene que ver con Maradona, yo lo conocí cuando tenía 14 años”».
Por otro lado, Dalma Maradona se refirió en anteriores declaraciones a la posibilidad de contar la vida de Maradona en una serie, pero con la perspectiva femenina. Puntualmente, declaró: «La han tentado muchas veces a mi mamá para hacerlo. Siempre ha dicho que no. Yo soy la que le insiste porque me encantaría que se cuente la historia de mi papá desde una versión femenina».