Un momento cargado de sentimientos fue el se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, revelaron lo que está pasando con Marianella, una de las participantes más queridas.
«No me estoy sintiendo bien en este último tiempo. Me está costando mucho lo emocional… estoy mal. Ya se sabe lo de los ataques de pánico. Hace mucho tiempo… antes me agarraban, pero pasaba al rato. Ahora me preocupa», dijo entre lágrimas.
«Yo lo estoy tratando con mi psicóloga junto con otras cosas, pero me hace sentir mal, porque tendría que estar contenta y no me siento bien», manifestó. «Ella necesita una medicación que estamos teniendo dificultad para conseguirla, porque está un poco desestabilizada. Le han pasado cosas, está desregulada…», dijo el doctor Alberto Cormillot.
«Sumale a la medicación algo que ya hemos hablado, la realidad de ella, de no saber qué va a hacer cada noche su noche. Ha sido una semana difícil, la incertidumbre la inestabilidad… la imprevisión», apuntó Mario Massaccesi sobre el hecho de que Marianella no tiene un lugar cercano a la clínica para quedarse.
«Esta semana durmió toda la semana en la clínica porque se lo podemos facilitar, y en la medida que podamos colaborar con eso, va a estar. Pero ella quiere estar en un lugar que sienta como propio», expresó Sergio Verón. «Hay un techo, es muchísimo, es el 89%», apuntaron.
«Con eso estoy más tranquila, pero la incertidumbre la ansiedad, me juega una mala pasada», sostuvo Marianella y Mario Massaccesi contó parte de su historia de vida. «Cuando llegué a Buenos Aires hace 35 años, mi primera pieza era una caja de televisor y dos almohadones eran mis sillas. Los cuadros eran tres bolsas que te dan en los comercios. Eso era todo», finalizó.