Chiara Mancuso mostró un fuerte interés en sumarse al “Tridente” de Gran Hermano 2025, conformado por Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito. Sin embargo, Chiara no conectó con Luciana y eso generó una fuerte oposición en el grupo. En este sentido, Chiara intentó acercarse a Juan Pablo De Vigili con quien tuvo una prolongada enemistad.
Posteriormente, Luciana mostró su lado más antipático con Chiara en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Pasa que yo no soy como las chiquilinas con las que se junta. Encima con lo que le costó empatizar conmigo, si yo no quería tener nada con ella desde la semana uno». Mientras, Santiago agregó: «Se nos acercó como por interés. Me parece que está enojada con nosotros. Me echó en cara que dije que no confiaba en ella delante de los nuevos».
Finalmente, Luciana se refirió al nuevo acercamiento entre Chiara y Ulises, con quien tuvo varias idas y vueltas en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Así se estén matando, ella siempre vuelve al árbol. Eso lo logró él. Y yo me acuerdo de todas las personas que nos dijeron que tengamos cuidado. Hasta Brian», concluyó acerca de su relación con Mancuso.
«Tengo bronca»: Katia rompió en llanto al quedar enemistada con toda la casa de Gran Hermano 2025
Los cigarrillos generaron una irreversible división en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Katia “La Tana” fue la participante más apuntada por sus compañeros. Puntualmente, algunos la acusaron de quedarse con parte de los cigarrillos en el reparto que se suponía debía ser equitativo. Finalmente, acudió stream y rompió en llanto en compañía de Lourdes.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia se sinceró sobre su situación en la casa. En este aspecto, expresó: «Tengo bronca conmigo y con todos los de acá, no quiero dejarme ir, pero me está costando mucho tener la casa en contra y con esto me refiero a un 90%. Si en la vida un amigo me dice algo que me pone triste, claro que me afecta, pero si viene un quiosquero, sus palabras me dan igual».
Posteriormente, “La Tana” resaltó que no cambiará su juego en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es fácil ir en contra mío, esta película ya la viví, pero ahora me la hacen los nuevos participantes; por no ser careta me voy a ir el domingo. No voy a ser sumisa, aunque me garanticen que llego a la final. No voy a ser careta. Es difícil querer seguir, tener a todos en contra y no pensar en abandonar».