Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Flavio Mendoza, a quien entrevistaron en medio de la temporada de verano de Córdoba.
Sin tapujos, le consultaron por los dichos del presidente Javier Milei en Davos, que tanta polémica vienen generando, y él se mostró tajante y sin rodeos. «Es un tipo que me gusta, que me parece que está haciendo las cosas bien, pero que le falta tacto con algunas cosas, con luchas que son difíciles», expuso.
«Es muy doloroso, entiendo a la gente que marcha y que se ofende, pero también hay personas muy agresivas que quieren mi opinión… Yo soy un artista, por qué tengo que opinar», apuntó Flavio Mendoza dejando muy en claro qué es lo que piensa la respecto.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Yo en su momento dije que si legalizaban el aborto, legalicen también la eutanasia. Si una persona está sufriendo y no se puede revertir, por qué hacerlo sufrir a esa persona y a toda su familia. Cuando alguien no puede, porque su cuerpo, su organismo, su vida, no da más», aclaró.
«Es muy difícil opinar. Creo que mucha gente que opina se aprovecha de esto. Yo no tengo problema en opinar, pero voy a decir lo que pienso yo y no lo que quieren que yo diga. Porque les gustaría que yo salga a matar a Milei y no voy a salir a hacerlo porque creo que está haciendo las cosas bien», manifestó.
«No quiero matarlo por eso… Yo creo que la política y los artistas utilizan lo que les conviene. A mí jamás ningún gobierno me pagó nada, no me llevó a ningún lado. Laburo, lo gasto y lo invierto. Me encantaría que pudieran ver mi espectáculo. Estoy a 30 kilómetros de Carlos Paz y todo el mundo viene a verme», sentenció Flavio Mendoza.