Yanina Latorre es una de las fuertes involucradas en el enfrentamiento legal entre Wanda Nara y la “China” Suárez. En este sentido, la actriz involucró a Latorre como informante de la empresaria y la acusó de difundir su número telefónico. Sin embargo, la periodista ya tenía una causa contra la “China” y contó cuál será su estrategia en este juicio y confesó que decidió llamar a Wanda como su testigo.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre contó algunos detalles de lo que será el periplo legal contra la actriz. En este aspecto, expresó: «Yo estoy nombrada 40 veces en el escrito. Ese mismo escrito que le mandó a Wanda me lo mandó a mí, pero a mí no me pidió multa. Es un factor más del juicio eterno que me está haciendo».
Posteriormente, Yanina Latorre reveló que preparó un golpe maestro y aseguró que solicitó que Wanda sea testigo en su juicio contra la actriz. Además, manifestó: «¿Qué hice yo? La metí a Wanda de testigo, y me la aceptaron. Así que yo voy a juicio derecho, y el día que me toque el juicio va a estar la China Suárez. Yo en frente, y Wanda de testigo. Va a ser para alquilar balcones».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que no tiene miedo de lo que pueda pasar con la “China” Suárez y aseguró que Wanda Nara será un arma a su favor en este juicio. Puntualmente, declaró: «Esa es mi parte legal con la China. Ella va agregando. Y no te tengo miedo, China. Soy periodista, me dan un coso, y yo me voy a sentar ahí, y Wanda dirá lo propio».
Finalmente, recordemos que Yanina Latorre aseguró que no le preocupan los procesos legales, ya que la benefician mediáticamente. Concretamente, se sinceró: «Yo quiero decir algo, yo soy team Yanina, para mí esto es un negocio, a mí no me importa ni Wanda, ni Icardi, ni las abogadas, ni la China. Métanme juicio, lo que no saben es que cada juicio a mí me eleva, me da más tema».
«Voy a tener dos camarines»: Yanina Latorre contó los detalles de su nuevo programa
A través de «LAM», Yanina Latorre comenzó contando algunos de los pedidos que le hizo al canal para su nuevo ciclo. En este aspecto, expresó: «Voy a tener dos camarines. Uno en el edificio de allá y otro acá, en el estudio de LAM. En realidad mi camarín va a ser acá, pero lo que pasa es que estoy muy justa con los horarios y en algún lugar me tengo que cambiar para venir acá».
Posteriormente, Yanina Latorre confesó que tendrá un chofer esperándola a la salida de su programa de radio. Además, manifestó: «El chófer es mío, tengo un chófer privado. Me lo puso Diego porque dijo que voy a estar cansada, que tengo que manejar por la Panamericana», aseguró sobre lo que será el nuevo desafío profesional de la panelista.
Por otro lado, Yanina Latorre contó como se organizará en este nuevo contexto. Puntualmente, declaró: «En realidad mi camarín va a ser acá. Porque yo salgo en LAM y me quiero cambiar para irme, así tener lugar de guardado. Pero como yo estoy muy justa, entre la radio y el vivo, yo salgo a las seis. Me van a traer corriendo», continuó.