Nuevamente, los cigarrillos volvieron a generar conflictos en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la entrada de los nuevos participantes puso en alerta a los originales por el reparto de cigarrillos. Puntualmente, argumentaron que los nuevos ingresaron al reality con sus propias cajas y a partir de la semana 3 comenzaran a recibirlos en forma equitativa. Sin embargo, esta disposición generó una fuerte discusión entre Katia la “Tana” y Eugenia Ruiz.
Posteriormente, Katia le comentó a Eugenia sobre la situación de los cigarrillos en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo quiero que vos entiendas esto. Esta semana, tenemos un paquete de puchos. O sea ustedes ya vinieron con puchos, tienen un montón de puchos. Y la que viene, porque tenemos un solo atado. Entonces, la idea es que ustedes, los puchos que trajeron para convidar, se los dejen para ustedes».
Por otro lado, Eugenia terminó descargando su frustración en completa soledad y se mostró contraria a la posición de los demás participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Mirala de viva, sabía que iba a hacer esto. Sí, lo estoy contando. Nos han emboscado, a los fumadores. Yo sabía que iban a hacer esto», aseguró mientras controlaba la cantidad de cigarrillos que le quedaban.
«Me molestó tu comentario»: Santi del Moro tuvo un fuerte choque con Brian en Gran Hermano 2025
La entrada de Selva Pérez a Gran Hermano 2025 generó todo tipo de sensaciones en los participantes del reality. En este sentido, la participante tiene la costumbre de besar en la cabeza a cada uno de sus compañeros mientras duerme. Sin embargo, lo que parecía una muestra de afecto, también se interpretó como una invasión al espacio personal. Consecuentemente, esto derivó un fuerte debate entre Santiago del Moro y Brian Alberto.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Brian no dudó en dejar en claro su incomodidad por la costumbre de Selva. En este aspecto, Brian expresó: «La verdad es que me molestó tu comentario. Que me dijiste “tampoco es que te dio un almohadonazo”. La verdad es que no. Pero si yo no se lo permito, no tiene por qué hacerlo(…)Si yo no quiero que me dé un beso, no quiero que me lo dé».
Sin embargo, Santiago del Moro respondió en un tono enérgico al planteo de Brian en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No. Ahora dejame que yo te explique: está en todo tu derecho que te moleste y que te joda. Se lo decís a ella. Ahora, una persona que llega a la casa, te levanta, te dice “buen día” y te da un beso, no me parece una agresión. Si a vos te molesta se lo decís(…)Y espero que no lo haga más, si es que te molesta. Ahora, me parece que tiene que ver con la persona que lo hace».