Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos rompimos el alma»: Pamela David se emocionó al hablar de sus hijos

Pamela David afirmó que sus hijos son su mayor orgullo.

Pamela David
La conductora tiene una gran relación con su familia.

Pamela David tuvo una corta, pero intensa relación con el basquetbolista Bruno Labaque, el fruto de ese amor fue su hijo, Felipe. En este sentido, la modelo terminó separándose del deportista y más tarde formó una nueva relación con Daniel Vila, esto dio lugar al nacimiento de su segunda hija. Por otro lado, la conductora participó en una entrevista, donde abordó su maternidad y la relación con sus hijos.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Pamela David comenzó hablando de Felipe, quien cumplió 18 años. En este aspecto, expresó: «Muy orgullosa. De verdad mis hijos son buenos y no fue magia. Nos rompimos el alma. Tuvimos muchos enojos en el medio, muchos límites y hoy es un orgullo vernos así», comenzó contando.

Posteriormente, Pamela David contó los elogios de Celina Rucci por la forma en la que crió a su hijo, ya que se hospedó en su casa. Además, manifestó: «Por ejemplo, Feli estuvo parando en la casa de Celina Rucci en Punta del Este y ella me decía: “Me muero de amor con el caballero que criaste. Te lo tengo que decir. Es educado, lava sus platos y hace su cama”».

Por otro lado, Pamela David aseguró que el mejor elogio para ella es que hablen bien de sus hijos. Puntualmente, la conductora declaró: «El mejor. Que alguien me diga que mi hijo está bien criado es el mejor piropo que me pueden hacer. Es un trabajo en conjunto con Daniel. Obviamente, arranca una etapa diferente en la que él es mayor de edad. Ahora él toma sus decisiones».

Finalmente, Pamela David comparó el carácter de sus hijos y afirmó que se parecen a ella. Por último, agregó: «Y Felipe no se llegó a poner tan rebelde porque lo agarramos a tiempo. Lola tiene 12 años y me va a costar porque es más parecida a mí. Feli de chiquito era un terremoto. Cuando yo empecé a salir con Daniel tenía unos celos enormes. Tenía 3 años. Yo creo que pusimos a tiempo los límites con amor. En nuestra casa él no es no. Eso les da fortaleza».

«Hoy disfruto»: Pamela David explicó los motivos de su obsesión por el trabajo

A través de una entrevista con «Revista Gente», Pamela David se sinceró y admitió que le cuesta desconectar. En este aspecto, expresó: «En mi familia lo hacen y me lo piden. Por ejemplo, el año pasado ellos querían viajar por la Copa América. Ellos querían viajar y saben que a mí me cuesta. Porque me gusta trabajar. Tengo compañeros que cubren holgadamente el espacio y no es que se nota la ausencia».

Posteriormente, Pamela David contó que pensó en cubrir la Copa América, en lo que se suponía era un viaje de placer. Además, manifestó: «Yo extraño trabajar. Cuando me fui a la Copa América me llevé todo el equipo del canal y yo insistía en salir desde allá y no. No siempre se da la oportunidad y al final no lo pude cubrir. Ahora lo hicimos, se dio y quiero repetirlo en los próximos años».

Por otro lado, Pamela David afirmó que el trabajo es una forma de reconectar con su pasado. Puntualmente, declaró: «Me gusta y además es algo que le puedo contar a mis hijos. Ahora hay nuevas plataformas y otros tipos de figuras como los streamers e influencers. Yo les digo a los chicos: “Ustedes no saben, pero cuando mamá salió de El Bar TV iba al teatro. Antes se firmaba el autógrafo…”. Hoy disfruto de entrevistar yo y estoy en el lugar de comunicadora».