Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado en torno a uno de los conjuntos más populares de nuestro país, como es el caso de Los Palmeras. En las últimas semanas, todas las alarmas se encendieron después del ACV que sufrió Cacho Deicas, el vocalista.
A raíz de esta situación de salud, se fueron generando ciertos desencuentros, y en una nota con Secretos Verdaderos, el otro líder del grupo, Marcos Camino, aseguró que la familia no permitía que se comunicaran con él, lo que generó un verdadero cimbronazo.
Hasta se llegó a hablar de la posibilidad de que Cacho Deicas dejara el conjunto, luego de que cambiara la biografía de sus redes sociales. Ahora, en una nota con La Voz de Córdoba, Camino puso paños fríos y aseguró que todo está bien entre ellos a pesar de los rumores.
«Nunca hubo una pelea. El periodismo habló mucho sin saber… Lo único que hubo fue un malentendido por unas declaraciones que hice yo y sus hijos me replicaron, pero con Rubén (Deicas) nunca tuve un problema», comenzó diciendo Marcos Camino.
«Somos socios desde hace más de 40 años y esto es una empresa preparada para estas vicisitudes”, aclaró. Cabe destacar que recientemente en una nota con El Litoral, había hecho lo propio. «Le pude dar un abrazo, pude expresarle mi preocupación por su estado. Yo, en realidad, no había tomado dimensión de la gravedad de su estado», manifestó.
“La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro… Nosotros tenemos ensayado cómo acomodarnos si falta alguien. Ya me pasó a mí cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Hoy me toca a mí sostener al grupo hasta que Cacho pueda volver. Pedí perdón por si algo había hecho mal, que creo que corresponde, como persona y como ser humano. Yo creo que yo me equivoqué, lo acepté y fui a ofrecer mis disculpas», sentenció.
![Lionel Messi](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2021/06/los-palmeras-2.jpeg?resize=880%2C498&ssl=1)