Florencia Peña fue una de las figuras de «Pone a Francella», donde protagonizó diversos papeles en los sketches del programa. En este sentido, la actriz compartió muchas horas de grabación junto a Cecilia Milone, quien se encuentra atravesando un dramático momento personal. Finalmente, si bien aseguró que no son amigas, la respaldó, luego de que se filtraran detalles de su relación con Chico Novarro.
A través de un móvil con «Puro Show», Florencia Peña aseguró que no le gustó que esta información haya salido a la luz y defendió a los implicados. En este aspecto, expresó: «No, nunca fuimos amigas. La verdad es que es una persona que, obviamente, respeto mucho como artista. Pero bueno, yo soy muy amiga de Juli Novarro y no me parece que estas cosas tengan que salir a la luz. Chico ya no está».
Posteriormente, Florencia Peña se refirió a la imposibilidad de Chico Novarro de poder explicar o defenderse de estas versiones, ya que falleció en el año 2023. Además, manifestó: «Es una persona que no puede defenderse, que no puede hablar. Me parece que es un tema que no debería haber salido a la luz de esta manera, pero bueno, son cosas que pasan».
Por otro lado, Florencia Peña afirmó que en estos casos la familia de los implicados es lo más importante. Puntualmente, declaró: «Sí, me parece que no da. Yo tengo mucha data de lo que pasó. Hoy no viene a cuento que lo diga, pero hay cosas que no están buenas. Me parece que Chico Novarro no puede defenderse y que hay una familia detrás».
Finalmente, Florencia Peña reforzó su idea de que la privacidad de las personas es algo que se debe respetar sin importar nada. Por último, la actriz agregó: «Son cosas que no tienen por qué salir a la luz. Tampoco seguí tanto el tema, pero sí hablé con mi amiga y sé que no entiende muy bien qué está pasando», concluyó en un tono ofuscado.
«Mi gran venganza es estar triunfando»: Florencia Peña se mostró desafiante en una entrevista
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña contó como se sobrepone ante cada ataque mediático que le tocó sufrir. En este aspecto, expresó: «Por eso, cuando tengo pensamientos en los que creo que en esta vez lo van a lograr, ahí me tengo que sobreponer. Me tengo que recordar que no hay nada de verdad en todo eso. Yo no le pido a la gente que viva como yo, que tenga mis creencias».
Posteriormente, Florencia Peña afirmó que lo único que pide es que se respete su libertad de acción y pensar. Además, manifestó: «Lo que le pido es que no me rompa las pelotas. Yo no me meto con la vida del resto. Mi libertad es mía y genuina y no le hace daño a otros. La libertad es una mentira cuando el que la propone piensa que puede decir lo que quiere aunque te destruya. Yo no afecto a nadie con mi libertad. En todo caso, lo que afecta es que no piense como esa persona».
Finalmente, Florencia Peña aseguró que la mejor revancha en estos tiempos es poder triunfar con su carrera, a pesar de las críticas. Por último, agregó: «Mi gran venganza es estar triunfando en el escenario. Mi venganza es que la gente pague una entrada para venir a verme. Mi venganza es salir a hacer lo que mejor sé hacer. Es ganarme premios y tener hermosas críticas. También es que hay un montón de gente que me banca aunque no piense como yo, y me diga: “No pienso como vos, pero no sabés lo que me gusta verte”».