Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca lo consentí»: una compañera de TN descolocó a Mario Massaccesi con una situación inesperada

La escena dejó sorprendidos a todos en el estudio, en medio de tensiones en otros canales.

Mario Massaccesi

Mario Massaccesi es uno de los conductores en ascenso en el mundo del periodismo, y cada vez gana más espacio. En este 2025, le tocó la oportunidad de estar al frente de «Tempraneros«, junto a Paula Bernini. Este viernes, a un mes y medio del debut, debió vivir una situación realmente inesperada, y se mostró descolocado al aire: «Es la única que me faltaba«.

Todo se dio en el ciclo que inicia la programación de TN, entre las 6 y las 10 de la mañana. Si bien «Temperaneros» mantuvo la mayoría de los panelistas respecto a los que venía teniendo, con el cambio en la conducción están tratando de ganarse su espacio. Y si bien sobresale el perfil informativo, Mario Massaccesi y Paula Bernini tienen sus momentos de distensión y de humor.

Sin embargo, fue al final de la emisión de este 14 de febrero, Día de los Enamorados, en que el conductor que también está en El Trece tuvo que afrontar una escena que dio que hablar. Parados para despedirse de los televidentes, Bernini tomó la iniciativa. «Quiero que sean todos testigos de lo que voy a hacer en este momento«, le planteó con complicidad a los panelistas.

Una escena improvisada de Paula Bernini en TN

«Me voy a sacar el aro, porque no tengo otra cosa y no hubo presupuesto», adelantó Paula Bernini, ante la sorpresiva mirada de Mario Massaccesi. «Dame tu meñique, quiero que sellemos…«, le indicó. Y los compañeros gritaron: «Te está pidiendo casamiento». «Nunca lo consentí«, planteó el periodista, manteniendo una compostura seria, ante lo que agregó: «Es la única que me faltaba«.

«Por favor te lo pido, Massaccesi, mirá la cantidad de testigos que tengo. No me rechaces, te pido por favor. Me saqué un aro para vos«, le retrucó Paula Bernini. Sin embargo, el conductor nunca dio el brazo a torcer y poniendo cara dubitativa, manifestó: «Me tomo el fin de semana para responder. Hasta el lunes». «No puedo creer, estamos festejando el Día de los enamorados y me rechazó», dijo entonces su compañera.

La situación risueña tuvo repercusión en las redes sociales, y muchos recordaron las escenas que también se daban en TN entre Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi. Lo paradójico es que todo se dio cuando en otras señales, como A24, reina una visible tensión entre los conductores y el equipo técnico producto de las fallas que presenta la señal, en la semana de reinicio de la programación.

Mario Massaccesi, conmovido en Cuestión de Peso

Pasado ese momento de distensión, Mario Massaccesi se puso al frente como todas las tardes de Cuestión de Peso. En El Trece es otra la realidad que le toca, ya que debe tratar con muchos de los pacientes que sufren ante el trastorno de obesidad. Este viernes, por caso, Hernán, uno de los participantes, rompió en llanto tras un recuerdo de su infancia, y conmovió a su compañera Marianella, lo que dejó estupefacto al presentador.