No hay dudas de que Barbie Vélez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que el público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en la vida de la hija de Nazarena Vélez. Esta siempre se muestra muy sensible y transparente, razón por la que la sigue tanta gente.
Y así se volvió a mostrar en una reciente entrevista, en la que habló a fondo de su familia y sus deseos a futuro. «Siempre dije que quería tener dos o tres hijos pero cuando fui mamá me limité a decir dos y no creo que tenga más que eso. Ahora me pasa que me encantaría, en realidad a los dos nos encantaría tener otro bebé pero sentimos que todavía no es el momento», comenzó Barbie Vélez.
«Es muy demandante un bebé, los dos laburamos y ahora no me veo con otro. Igual reconozco que sí, me encantaría agrandar la familia. Y me pasa que creo que nunca va a llegar el momento en el que diga: ‘Bueno, es ahora, ya está, ya me orga-
nicé y estoy perfecta para buscar otro’. No sé cuándo será. Por ahora te puedo
decir que no lo estamos buscando. No, no, ni ahí», continuó.
Sobre si su madre la suele ayudar con Salvador, Barbie Vélez contó: «Mi mamá es lo más. En realidad, los tres abuelos son lo más: mi papá y Mariela, que es la mamá de Lucas, están re presentes. Es más, Mariela se vino algunos días a cuidar a Salvador
mientras nosotros nos íbamos al teatro. Los tres son abuelos recontra presentes
y como Salvador es único nieto de los dos lados, están todos embobados. Es
mega mimado».
«Mi papá está enloquecido con Salvador y ya vino para Navidad y también volvió hace unos días. Se va a estar haciendo mini escapadas para visitarnos. Tengo un vínculo re cercano con mi papá y ahora nos abrimos una marca juntos de body splash y cremas corporales. Lo armamos con Lucas y con mi papá y se llama Doble B», siguió.
«Podrás ver, en mi vida todo es muy fa,iliar. Los productos se venden solo online y cada cual tiene su rol en el proyecto. Estamos hace algunos meses y nos va bien», destacó Barbie Vélez. En cuanto a si tiene relación con la familia de su padre, expresó: «Sí, claro. Mi abuelo falleció hace nueve años pero la tengo a mi abuela Mary, que es lo más en el mundo. Es súper presente en mi vida».
«Calculá que ella también se viene a Carlos Paz a verlo a Salvador, que es su bisnieto. La tiene enloquecida de amor. Mi familia es muy unida, mi mamá se lleva excelente con mi papá y con mi abuela y eso me da mucho orgullo. Hay armonía, respeto, amor. ¿Qué querés que te diga? Ellos se separaron cuando yo tenía un año y
siempre se quisieron y tuvieron buena onda. Mis abuelos siempre la amaron a mi mamá y viceversa. Me siento recontra orgullosa de mi familia», agregó Barbie Vélez.
