Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió de forma súbita, una tragedia»: Adrián Pallares y todo América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos sin palabras.

Adrián Pallares

Después de 25 años en pantalla, Intrusos se ha consolidado como el programa más emblemático de la televisión argentina. Ahora bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, sorprenden cada semana a los televidentes con toda la información sobre las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.

Fue muy fuerte lo que se escuchó en esta oportunidad en Intrusos, y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex pareja de Rodrigo. Pablo Layus la encontró a un año del fallecimiento de su hijo, Jaziel: «Pudimos viajar a San Luis, a unos 300 km de Carlos Paz. Se conmemoró un año del fallecimiento de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, de tan solo 13 años por muerte súbita», contó.

«Se hizo una especie de recordatorio, de celebración, de homenaje en ese pueblo. Alejandra nos permitió que podamos viajar y acompañarla en este momento. Es la primera vez que ella habla de esta tragedia», agregó Pablo Layus. En conversación con Intrusos, Alejandra Romero expresó: «Las cosas se dieron como se dieron de una forma maravillosa y mágica. En cada cosita se notaba la guía y el amor de Jaziel».

Mientras en pantalla se veían algunas imágenes de la ceremonia en honor a Jaziel, Alejandra Romero contó: «Jaziel falleció de muerte súbita, estaba jugando a la pelota. Era un niño muy sano, sabio y amoroso. Dejó una enseñanza muy grande en la escuela, marcó a todos sus amigos, llevan todos tatuados su nombre. El dolor nos va acompañar siempre, hay momentos donde es muy duro y es un dolor asesino».

«Una de las enseñanzas que me deja mi hijo es que el amor trasciende, somos energía, somos otra cosa, esto es un envase nada más. Él vino a enseñar y ahcer mucho acá, está con nostros. Yo o siento todo el tiempo, sus amigos también. En todas las cosas que a él le encantaban, era un ser que disfutraba la vida de una manera increíble. Tenía dos opciones, rendirme o abrazar la vida. Solo los padres que pasaron por esta situación pueden comprender lo que es, no se puede explicar», continuó.

«Iba a ser muy cobarde de mi parte con tener un hijo que me enseñó tanto, me eligió como su mamá y la mejor manera es soldar su vida y honrar la mía. Sé que va a vivir a través mío. Recibí un mensaje de la mamá de Rodrigo, agradezco mucho su abrazo y cariño, me ha llegado todo lo que me transmitió. El amor de Jaziel trasciende todo, hasta la misma muerte», cerró Alejandra Romero.

Antes de cerrar con el tema, Pablo Layus relató: «Alejandra estuvo en Carlos Paz y le ofrecí acompañarla con nuestras cámaras, ella accedió. Me encontré con un pueblo que quería nuevamente abrazar a ese chico y hacerle un homenaje. Le plantaron un arobolito en la terminal e hicieron la ceremonia de las rosas, cada uno pudo decir algo. Fue un momento difícil pero aliviador para muchos. Ella va a volver a Córdoba a retomar su carrera como cantante y le hizo un par de canciones al nene. Un testimonio muy valiente, una tragedia tan reciente».