Muy fuerte fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka. Allí, hubo un momento plagado de emoción debido a lo que sucedió con un participante del formato de juegos.
Se trata de Norberto, un hombre que se presentó con una remera de Diego Armando Maradona. «Norberto, con Maradona manteniendo la pelota en la cabeza», aseveraron en torno a la presentación de quien luego comenzó a contar parte de su historia de vida.
«Qué emocionado estás”, le dijo Carmen Barbieri, uno de los miembros del jurado, quien notó cómo se encontraba el concursante. Lejos de quedarse callado, él decidió romper el silencio dejando a todos con la boca abierta. “Muy emocionado», sostuvo.
«Hace un tiempito atrás, estuve un año internado por el Covid y casi me muero”, reveló Norberto en el ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kaczka que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde años.
«Perdí la voz y volví a recuperarla. También la forma de caminar y el poder mover los brazos. Estuve internado con Marcelo Araujo en rehabilitación, que él también sufrió, no podía caminar. Estuvimos juntos», sostuvo ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.
«Si antes creía en Dios, hoy creo más todavía”, manifestó Norberto. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato se encargó de dar más pormenores sobre lo que ha tenido que atravesar. «Se me vino a la mente mi hija que perdí, y toda mi familia, mi hijo, mi señora, mis nenas”, expuso.