Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el testimonio de Daniela Cardone, quien al momento de hablar del conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi, hizo referencia al momento en el que ella perdió la tenencia de su hija, Brenda Gandini, tras su separación.
«Vos estuviste muchos años sin poder criar a tu hija porque el papá te ganó la tenencia en ese momento», expuso el conductor. «Muy difícil… yo creo que a ninguna madre le pueden sacar la tenencia de su hijo», comenzó diciendo la modelo delante de las cámaras.
«Sin embargo, la Justicia por ahí va más con el que tiene plata. Yo creo que hubo plata. Dijeron que como yo vivía en Buenos Aires no podía viajar… ellos en ese momento tenían plata, yo estoy seguro que fue por eso. Ella viajaba solita. Hasta que mi mamá dijo ‘basta, ella va a ser grande y va a decidir con quién vivir'», lanzó.
«Tuve que esperar, pero todo el tiempo iba y venía. Parecía que iba a secuestrar a mi propia hija. Siempre te llenan la cabeza…», expuso. «Mauro Icardi se quiere ir a Turquía con las chicas porque sabe que Wanda va a ir y van a terminar todos… para mí él cree eso. Lo que quiere él es terminar todos juntos, no se la quiere sacar a la madre», aseveró Yanina Latorre.
Nuevamente, Daniela Cardone tomó la palabra. «Lo que a mí me pasó es que él se llevó a la nena por un fin de semana y nunca más me la devolvió. Ella tenía 7 u 8 años. Me puso pérdida de patria potestad sobre tenencia. Ahí fue terrible la lucha. Brenda sabe absolutamente todo. Fue duro, ella viajaba solita con un cartel», explicó delante de Ángel de Brito.
«Perdió la tenencia de su hija cuando la nena tenía 7 años…», explicó Laura Ubfal completamente impactada. Cuando me separé empezó la guerra, me la sacó en un fin de semana y nunca más. Cuando terminó el secundario decidió venir conmigo», sentenció la invitada.