Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piden cadena de oración»: preocupación en el espectáculo por lo que sucede con Loly Antoniale

Tras la detención de Morena Rial, todos los ojos se pusieron en ella.

Loly Antoniale y Jorge Rial
Jorge Rial y Loly Antoniale.

Sin lugar a dudas, una de las personas más importantes de la vida de Morena Rial fue nada más y nada menos que Loly Antoniale, quien fue la pareja de Jorge Rial luego de que el periodista se separara de Silvia D’Auro, la madre adoptiva de sus dos hijas.

Sin embargo, tras una ruptura escandalosa, ellas habrían mantenido un buen vínculo, que luego se habría ido disipando. En medio de la detención de Morena a raíz de una investigación por robo, todos comenzaron a preguntarse qué era de la vida de la Niña Loly.

Sin embargo, todas las alarmas se encendieron cuando los usuarios se dieron cuenta de que no aparece en sus redes sociales desde hace meses, sin dar señales de vida. Esto causó mucha preocupación y hasta se pidió una cadena de oración, tal como publicaron desde la cuenta de X de A24.

«PREOCUPACIÓN EXTREMA. En medio de la detención de Morena Rial, piden cadena de oración por su amiga Loly Antoniale«, aseveraron. Cabe destacar que fue Estelita Muñoz quien habló en radio Splendid sobre la joven cordobesa y lo que significó este alejamiento para More.

«Hay cosas que faltaron en su educación, en su familia. No se olviden de que ella fue abandonada dos veces, por su madre biológica, por su madre adoptiva… después la persona que ella más quería, que era la Niña Loly… Yo en ese época la vi realmente feliz, muy felices. Estaba siempre con su padre… también en cierto sentido la Niña Loly la abandonó porque ella se apoyaba en ella», apuntó.

«Es demasiado. Hay que ver si esa niña no necesitaba un tratamiento, alguien que la controlara, que le hablara, que estuviera, que le diera la mano. Se crió demasiado sola. Después de que se fue la madre ellas siempre se criaron con señoras. No es lo mismo estar con una señora que te atiende y está en tu casa a que sea alguien que realmente te quiera, te guíe», sentenció Estelita Muñoz.