Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pido disculpas»: dolor en todo Canal Trece por lo que destapó Carmen Barbieri

La animadora fue protagonista de un momento particular.

Carmen Barbieri

Se produjo un momento de dolor en todo Canal Trece por lo que destapó Carmen Barbieri de cara al final de su programa. Sucede que la famosa entrevistó a Morena Rial en «Mañanísima» y le ofreció formar parte del panel del ciclo de actualidad. Lo cierto es que la actriz dio marcha atrás y lo comunicó frente a su audiencia.

«Yo fui la que decidió que no viniera. Quiero aclarar que no lo hice por las críticas, muchos lo hicieron y me dijeron de todo», enunció Carmen Barbieri en el comienzo de su descargo. «A la noche, mi productora me avisó que iba a venir y le dije ok, pero estuve toda la noche sin poder dormir pero esta mañana, le pedí a mi productora y le pedí que no viniera», sostuvo la animadora.

Por último, la blonda se dirigió directamente a Morena Rial y expresó: «Le pido disculpas y espero que no se enoje. No la estoy discriminando, al contrario. La nota la querían todos, ella vino y estuvo bien aunque se cuidó bastante cuando hablaba. El programa me gustó pero ya en 8 días terminamos y lo haremos nosotros». 

Fuerte cuestionamiento

Carmen Barbieri fue cuestionada por varios de sus colegas por invitar a More a formar parte de su panel. Por ejemplo, Tomás Dente salió al cruce de la diva y expresó: «Carmen y la producción de Carmen que ya se van, porque encima ahora los fletan… me da mucha pena, pero mirando esto digo ‘y si’. Porque no es invitarla a Morena, porque yo acá la tendría para preguntarle un montón de cosas, la cuestión es el tratamiento, ponerla en el lugar de víctima. No es maltratar a nadie pero vos no podés recibir a una persona que acaba de delinquir a gente inocente, laburante de este país, de esta manera, porque esa es la gente que a vos te consume».

«La gente que realmente fue víctima de los robos de Morena y de toda esa asociación ilícita que constituyó con los otros pibes, son los mismos que ven a Carmen. Es una falta de código y de ética al público, uno se edifica en base al público que te ve. Es una falta de respeto, del canal, de la producción a la gente, al público. Después levantás el teléfono, le pedís laburo a productores importantes y te dicen que buscan nombres rimbombantes, claro le dan laburo a los de Gran Hermano, le dan laburo a Morena Rial», agregó el integrante de Net TV.