Muy fuerte es lo que sucede alrededor de la vida de Morena Rial, y es que en menos de díez días fue detenida dos veces. Aunque finalmente la hija de Jorge Rial fue liberada, lo cierto es que su situación se complica cada día más. Muchos se preguntan qué habrá llevado a la influencer a convertirse en una delincuente.
En medio de tanta incertidumbre, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, mostraron una información exclusiva. Y es que Luis Ventura, que tiene entre ceja y ceja a Jorge Rial, dio a conocer los audios que Azucena Luna, la mujer que dio a luz a Morena Rial, le envió lamentándose sobre Silvia D’Auro.
“Yo sé que muchas están hablando mal de mí, pero no me conocen. Sufrió maltrato por la madre adoptiva que dijo una cosa y salió siendo otra con ella. Que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia”, expresó Azucena sobre lo que le prometió Silvia D’Auro previo a adoptar a Morena.
“Me hizo el verso y bue, yo le creí que iba a ser feliz a mi hija, pero ahora veo todo lo que le está pasando. Estamos incomunicadas, nunca más nos pusimos en contacto. Qué no daría por decirle que no está sola, que estoy con ella. More hoy está grande y se está metiendo en cada problema que no lo puedo creer. A veces pienso que si yo hubiera estado al lado de ella quizás no habría hecho todo lo que está haciendo», sentenció.
Agustina Kämpfer rompió el silencio
En medio de tanta controversia apareció Agustina Kämpfer, ex pareja de Jorge Rial y con quien Morena tuvo una pésima relación. En conversación con A la tarde (América TV) manifestó: «Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida, que tienen larga data. Lamento el daño que le hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren y velan por ella».
«Y también a las personas que fueron víctimas de sus delitos», arremetió Agustina Kämpfer. «Afortunadamente tengo muy trabajada la compasión en la vida en general y siempre puse la compasión por encima de muchas situaciones cuando formé parte del núcleo de esa familia», expresó la periodista sin pelos en la lengua.
«Todo habla por sí solo. Hasta su propio abogado le ha bajado muchos cambios a esas intenciones primarias de decir ‘fue una confusión, no es así’. Pero no es confuso, es lo que es. Tiene que ver con el dolor más profundo que puede tener un padre o una madre: ver una hija salir de una comisaría esposada y encapuchada. No puedo imaginar el dolor que se siente», señaló.
