Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mis hijos»: Morena Rial rompió el silencio en medio de su detención y hay consternación en el espectáculo

Esta es la palabra de la hija de Jorge Rial.

More Rial
More Rial.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde Facundo Ventura, el periodista de espectáculos hijo de Luis Ventura, leyó la carta que escribió Morena Rial en medio de su detención.

«Más allá de que yo tengo una amistad con Morena, la gente que la quiere me dio esta carta porque eligieron este programa. Consideran que siempre nos manejamos con muchísimo respeto y porque a vos te adoran. Lo que yo siempre digo es que no la juzguen antes de tiempo», comenzó diciendo Facundo.

Fue allí cuando se dispuso a leer la carta. «Hola a todos, soy More. Escribo para las personas que me quieren y para las que no me comprenden. Esto no lo hago para victimizarme ni mucho menos. Estoy bien y confío en Dios que todo se va a aclarar y que este proceso me servirá para reorganizar mi vida y poder estar con mis hijos». expresó.

«No me culpo ni me justifico, pero sé que quiero empezar de cero. Estudiar y demás. Quiero agradecerles a los que me apoyaron y a aquellos que no, ya que todo me sirve y todo se construye para estar mejor», dijo la mediática en una hoja de papel que está en manos de Facundo Ventura.

«Se hizo mucho juicio de valor sobre mí, sobre cómo soy como mamá y cómo soy como persona. Sé que los medios me están condenando, pero yo quiero estar mejor por mí, pero principalmente por mis hijos», sentenciaba Morena Rial en medio de su peor momento.

«Yo hablé mucho para ver si me daban permiso para leer esta carta. Una de las cosas que yo no quería era que se complicara legalmente la situación de Morena por dar a conocer esto. Esta es la carta verdadera que escribió el día de su cumpleaños. No termino de entender por qué lo haría… Morena tranquilamente podría vivir de sus redes sociales. En un momento vivía de eso», sentenció Facundo.